Mundo Deportivo

Zidane: “Sabíamos cómo podíamos hacerles daño”

→ El entrenador del Real Madrid quiso también felicitar a Vinicius por su doblete

- Mario Calderón

→ El artífice en la sombra de la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool fue Zinedine Zidane. El galo, que tuvo una interesant­e partida de ajedrez frente a Jürgen Klopp se llevó la primera manga y, tras el partido, aseguró que habían preparado así el partido y salió bien.

“Habíamos pensado en jugar con un 4-3-3 ya antes de la baja de Varane y no cambiamos los planes por eso. Sabíamos que jugaban con laterales muy ofensivos y que podíamos hacerles daño con velocidad en las bandas”.

Elogios a su plantilla

Más allá de lo táctico, el entrenador francés no quiso dejar atrás la ocasión de felicitar a sus jugadores por el esfuerzo. Siempre suele hacerlo, pero anoche lo hizo con mayor hincapié que de costumbre. “Los jugadores se merecen esta victoria porque han hecho de todo para conseguirl­a”. También reparó en la figura de Vinicius, a la cual señaló como uno de los culpables de la victoria y aseguró que también “se alegraba mucho porque necesitaba marcar, pues venía jugando muy bien”.

Guiño a la Juventus

Y entre el repaso a la victoria del Liverpool, el francés también habló de su futuro. Un futuro que, desde hace unas semanas se lleva cuestionan­do al no confirmarl­o él mismo y que, tras sus declaracio­nes a Sky Sports Italia, siguió estando en entredicho.

En el citado medio italiano, tras el partido, no perdieron la oportunida­d de preguntarl­e sobre la posibilida­d de entrenar en algún momento a la Juventus ahora el cuadro italiano está en horas bajas con la dirección de Pirlo desde el banquillo. El galo, lejos de regatear la pregunta dijo: “La Juventus siempre está en mi corazón y en el futuro ya veremos, ¿quién sabe?”, dejó en el aire el entrenador francés ●

Zinedine Zidane “Estoy muy contento por Vinicius, necesitaba marcar y tener una noche así”

“¿Entrenar a la Juve? Quién sabe lo puede pasar, ese club siempre ha estado en mi corazón y veremos qué pasa en el futuro”

 ?? FOTO: EFE ?? Zidane puso en valor el esfuerzo de su equipo ante todas las adversidad­es
FOTO: EFE Zidane puso en valor el esfuerzo de su equipo ante todas las adversidad­es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain