Mundo Deportivo

“¡Siempre lo mismo! ¿Hasta cuándo?”

→ El enfado de Giménez por el arbitraje en Sevilla

-

→ El Atlético de Madrid acabó muy enfadado con la actuación arbitral de Jesús Gil Manzano en el partido que le enfrentó contra el Sevilla. Que el extremeño es un colegiado que no es santo de la devoción del vestuario colchonero es algo palpable.

Ya son muchas veces las que se han cruzado los caminos y en las que el colegiado ha tenido actuacione­s y episodios polémicos con el Atlético de Madrid. De ahí que el vestuario se temiese, antes de la cita en el estadio Sánchez Pizjuán, lo que podía suceder.

Las cámaras de Movistar+ mostraron el enorme enfado que se cogió en el partido uno de los pilares del equipo colchonero como es José María Giménez. El uruguayo no pudo reprimir su ira por las decisiones respecto a las tarjetas pero sobre todo por el hecho de que el gol del Sevilla llegase tras una mano de Lucas Ocampos que el trencilla no vio o no quiso ver... porque tampoco quiso consultar el VAR.

“Siempre nos pasa lo mismo. ¿Hasta cuándo? ¡Siempre nos ponen lo mismo!”, clamaba el uruguayo sobre el campo tras la jugada, una vez que el extremeño pasó de las reclamacio­nes rojiblanca­s tras la clamorosa mano.

Tan encendido estaba que el colegiado, con un actitud un tanto retadora, se dirigía al charrúa. “¿Giménez, qué problema hay?”, le espetaba con gestos como diciendo que se estaba buscando alguna sanción.

El Atlético perdía un partido por un gol que no debió subir al marcador y el charrúa se marchaba del campo golpeando el césped, rabioso por la injusticia que creía estar viviendo. “¡Me cago en la puta!” ●

El uruguayo no pudo comprender algunas polémicas decisiones de Gil Manzano

 ?? FOTO: AP ?? José María Giménez durante el partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán
FOTO: AP José María Giménez durante el partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain