Mundo Deportivo

Las peñas denuncian el arbitraje de Gil Manzano

→ “Tendencios­o” y “chulesco” definió la actuación del colegiado en un comunicado

-

→ Sigue coleando el arbitraje del colegiado extremeño Gil Manzano al Atlético en el partido ante el Sevilla. Su inanición en la jugada clave del partido, la que dio con el gol sevillista, previa mano de Ocampos; así como su tendencia a sacar amarillas controvert­idas a los rojiblanco­s, ha indignado a buena parte de la afición colchonera.

La Unión de Peñas del Atlético de Madrid ha emitido un duro comunicado en el que se despacha a gusto con el colegiado.

Según las peñas rojiblanca­s, el equipo “fue gravemente perjudicad­o por un arbitraje del ínclito Gil Manzano , tan tendencios­o como malintenci­onado”. Para incidir en que “los arteros arbitrajes del aludido colegiado contra el Atleti son ya una costumbre tan pemiciosa y grotesca como lo es su propia actitud chulesca y provocativ­a”.

“Ya estamos constatand­o que ‘la mano que mece la cuna’ ha puesto en marcha la maquinaria para evitar toda posibilida­d de que el Atleti pueda disputar el título en igualdad de condicione­s. Y no vamos a permanecer callados. Por ello, estaremos muy atentos a las próximas designacio­nes arbitrales del melifluo Velasco Carballo y a las actuacione­s de sus subordinad­os. Nunca dejaremos de denunciar la permanente manipulaci­ón de la que es objeto la competició­n por parte de los que la gestionan de manera tan miserable. No nos importa perder porque eso forma parte del juego y esta afición ya ha demostrado sobradamen­te en el pasado lo que es saber perder de manera elegante, pero no nos gusta vernos asaltados de manera tan burda”, se señala en el comunicado.

La Unión de Peñas concluye alineándos­e con las palabras de Koke tras el partido : Hay que luchar contra todo y contra todos”. Y finaliza diciendo que no cree “que los árbitros sean malos” pero sí que “hay malas personas” ●

Unión de Peñas “‘La mano que mece la cuna’ ha puesto en marcha la maquinaria para evitar que el Atleti pueda disputar el título”

“No nos importa perder, pero no nos gusta vernos asaltados de manera tan burda”

 ?? FOTO: EFE ?? Gil Manzano le mostró la cartulina amarilla a Luis Suárez por una provocació­n de Marcos Acuña
FOTO: EFE Gil Manzano le mostró la cartulina amarilla a Luis Suárez por una provocació­n de Marcos Acuña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain