Mundo Deportivo

Simeone: “Me encanta este momento, es de resistenci­a”

→ El técnico rojiblanco manda un mensaje de fuerza tras el empate del Atlético

- Javier G. Gómara

→ Diego Simeone valoró el empate conseguido por el Atlético ante el Betis que le permite mantener el liderato. “El primer tiempo fue muy bueno, en los primeros minutos tuvimos pronto el marcador en ventaja, tuvimos acciones peligrosas con Correa, la que le paró el portero a Saúl y luego vino el gol de ellos. Creo que podíamos haber lastimado más en el segundo tiempo. Al final, un partido de final de temporada, ellos pudieron resolver y nosotros tuvimos también para ganar el partido”.

Simeone, que consoló a Correa tras las dos ocasiones marradas por el argentino en el descuento, indicó que “me da mucha bronca que Ángel no pueda meter un gol porque siempre está generando jugadas de peligro. Está en una etapa donde no la puede meter, si sigue así, llegará el gol. La vida es trabajo y trabajo y un día paga. Ojalá un día tenga la que merece, el gol”.

El técnico habló de Joao, que acabó el choque lesionado: “Arrastra un dolor que no lo deja jugar como quisiera, esperemos que haga un esfuerzo para que nos pueda ayudar la semana que viene. Venía de no jugar ante el Sevilla por esa lesión, y esta semana entrenó el miércoles, de menor a mayor, pero hoy tuvo que volver a salir”.

Laliga se sigue complicand­o para el Atlético, pero Simeone se viene arriba: “El capitán del equipo termina expresando el sentimient­o general. Es una Liga muy competitiv­a. Empezaron irregulare­s Madrid y Barcelona, el Atlético empezó muy fuerte, ahora estamos en un momento irregular en Liga, el Madrid viene con un paso extraordin­ario, Barcelona tuvo problemas con Valladolid y el sábado perdió... Es un momento extraordin­ario, me encanta como entrenador, es de resistenci­a, estar al final de Liga compitiend­o. Quiero gol, es lo que termina generando fortaleza mental y piernas” ●

LAS FRASES

“Me da mucha bronca que Correa no pueda marcar porque siempre genera peligro”

“¿Joao? Esperemos que haga un esfuerzo para ayudarnos el fin de semana que viene”

“No me gusta la mentira, partido a partido”

 ?? FOTO: EFE ?? Diego Simeone, abrazando a Correa al término del encuentro tras fallar dos ocasiones en el descuento
FOTO: EFE Diego Simeone, abrazando a Correa al término del encuentro tras fallar dos ocasiones en el descuento

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain