Mundo Deportivo

El United castiga a Mourinho

→ El cuadro de Solskjaer confirma la remontada en el segundo tiempo y aleja a Kane del Tottenham

- Dani Gil / Jordi Archs

→ A menos de que Daniel Levy haga gala de su firmeza, Kane está un poco más lejos del Tottenham que anteayer. El ariete no quiere un año sin jugar la Champions y su equipo camina hacia ese escenario. El United fue de menos a más en un choque en el que confirmó su venganza. Remontada meritoria con un gol de Fred, uno de Cavani y otro de Greenwood, que sirven de paso para poner el futuro de Mourinho en entredicho (1-3).

El primer acto, de mucha brega, estuvo marcado por dos instantes. De entrada, el 0-1 anulado a Cavani. Inventó Pogba una jugada propia de un trilero, hábil en esconder el balón hasta entregárse­lo al uruguayo. Sin embargo, entró el VAR para advertir de un pequeño toque previo de Mctominay en la cara de Son. Suficiente para negarle al

Fue un toma y daca y se impuso el equipo que buscaba un ajuste de cuentas

United su minuto de gloria. Poco después, el surcoreano castigó un error de Lindelöf. No acertó a despejar un pase de Kane a Lucas Moura y el brasileño dio con Son: 1-0.

Más persistent­e, el United se fue a por el empate en el segundo tiempo contra un Tottenham que se defendió con uñas y dientes. No tardó en llegar el 1-1. Se juntaron en la frontal del área Bruno Fernandes, Mctominay y Cavani, perspicace­s como Fred, que rebañó un rechace para empatar. Fue un toma y daca entre un equipo con necesidad de acercarse a Champions y otro con ganas de revancha. Se impuso el que buscaba un ajuste de cuentas. No olvidaba el United el 1-6 de Old Trafford y penalizó al Tottenham con un centro del recién ingresado Greenwood a Cavani, que no perdonó de cabeza. El descuento sirvió para poner la rúbrica con un tanto de Greenwood tras una portentosa acción de Pogba.

Gran pase tacón de Ceballos

El Arsenal de Mikel Arteta se dio una alegría en su irregular curso con un plácido 0-3 al desahuciad­o Sheffield United. El partido dejó un golazo de Lacazette, tras gran ac- ción colectiva y asistencia de lujo de tacón de Dani Ceballos en uno de sus mejores partidos. Martinelli, con su primer gol desde enero de 2020, puso el 0-2 tras rechazar Ramsdale un chut de Pépé. El marfileño, con un gran pase entre líneas, dejó solo a Lacazette para que sellara su doblete ●

 ?? FOTO: AP ?? Greenwood puso la guinda a un gran segundo tiempo del United
FOTO: AP Greenwood puso la guinda a un gran segundo tiempo del United

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain