Mundo Deportivo

El líder vuelve a la normalidad

→ El Atlético de Madrid recibe al Huesca después del gran terremoto que ha generado la Superliga europea

- Walter Zimmermann

→ Vuelta a la normalidad. Tras unos días en los que han corrido ríos de tinta sobre una posible nueva competició­n europea que iban a jugar unos pocos elegidos, el Atlético de Madrid tras renunciar vuelve a la realidad.una realidad que no hace mucho sería un auténtico sueño: Luchar por la Liga. Recibe esta tarde (19 horas) al Huesca en el Metropolit­ano.

Y es que tras el terremoto que se ha vivido a nivel mundial en el fútbol, poco se ha hablado del balsámico 5-0 que le endosó el Atlético de Madrid al colista, el Alavés. Ahora toca confirmar si fue un espejismo o vuelven a parecerse al equipo de la primera vuelta.

Las buenas noticias fueron que el tridente formado por Marcos

Llorente, Correa y Carrasco funcionó a la perfección. Dos goles del madrileño, otros dos goles y una asistencia del argentino, y por último un gol y una asistencia del belga. Hay que reseñar que Yannick tras toda la temporada a caballo entre la defensa y el centro del campo, en el último partido permutó su puesto entre la medular y la delantera.

En principio, el Cholo repetirá once por primera vez en la temporada. Al inicio de temporada por las rotaciones y en los últimos meses debido a las bajas por lesión o sanción.

Así que en el centro del campo volverán a estar Herrera, Saúl y Koke. El mexicano volvió a dejar muy buenas sensacione­s contra el colista, igual que hizo en las primeras jornadas de Liga. Esto libera al capitán que provoca que el

El Cholo podría repetir once por primera vez en toda la temporada

juego arriba fluya más rápido.

Atrás volverá a estar con defensa de cuatro. Trippier y Renan Lodi en los laterales con Savic y Giménez en el centro. Dejando fuera a Felipe y Hermoso. Oblak estará atrás.

Un partido en el que serán bajas Joao Félix, Luis Suárez y Lemar. El Cholo espera que los tres puedan estar para la cita en Bilbao. Ese es el gran objetivo.

 ?? FOTO: GETTY ?? Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los goles en el Metropolit­ano
FOTO: GETTY Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los goles en el Metropolit­ano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain