Mundo Deportivo

“Estoy contento de cómo me están yendo las cosas”

- Redacción

→ Pau Gasol está muy satisfecho de su evolución desde que empezó a trabajar con el Barça. Así lo manifestó ayer en una entrevista ofrecida a Barça TV distribuid­a por los canales oficiales del club el mismo día que el equipo inicial el playoff de Euroliga contra el Zenit . “Las sensacione­s van mejorando cada día. Hacía mucho tiempo que no competía y había que tener paciencia. No puedo estar más contento de cómo están yendo las cosas hasta ahora”, ha señalado el jugador de 40 años.

“Cada día para mí es una prueba, un día más que tengo que superar y mejorar. Debo ir con cuidado y ser consciente de lo que hago, de lo que puedo hacer y de lo que no puedo hacer. Le he pedido mucho a mi cuerpo durante estos años. Todos han de estar sensibiliz­ados con la situación, es la clave para que pueda seguir o no en buena línea”, añade Gasol.

En cuanto a su papel en el Barça de Jasikevici­us, Gasol admitió estar “muy contento” de formar parte del equipo. “Ojalá pueda

LAS FRASES

“Cada día para mí es una prueba, un día más que tengo que superar y mejorar. Debo ir con cuidado y ser consciente de lo que hago”

“Ojalá pueda aportar y contribuir al equipo un plus”

aportar y contribuir al equipo un plus”, insistió. “El equipo está en un buen nivel de forma y ahora lo tenemos que demostrar. La concentrac­ión y la intensidad debe ser más alta y esperamos que el equipo responda como debe responder”, añadió Gasol. “Es importante que hagamos nuestro trabajo marcando el ritmo y la intensidad. Los tenemos que hacer sentir que no podrán ganar y nos tenemos que preparar”, argumentó ●

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Pau Gasol, jugador del Barça, en un reciente partido del equipo azulgrana
FOTO: PEP MORATA Pau Gasol, jugador del Barça, en un reciente partido del equipo azulgrana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain