Mundo Deportivo

Una gran combinació­n sin premio

→ Messi abrió la lata con su 26º gol liguero tras una gran pared con Griezmann

- Roger Torelló

→ Fue lo único rescatable de una noche aciaga para el Barça, que dejó de depender de sí mismo para hacerse con el título de Liga. Leo Messi y Antoine Griezmann fueron los protagonis­tas del único gol azulgrana y volvieron a demostrar que su sintonía va en aumento. En el minuto 23, Messi recibió un balón cerca del área, levantó la cabeza y se la dio a Griezmann. El francés, tras hacer un giro espectacul­ar con el balón de espaldas, le devolvió la pared a Leo para que el argentino, escorado, definiera de maravilla con la zurda, cruzando el balón al palo izquierdo de Aarón Escandell.

Con su gol, Messi firmó su 26º tanto en lo que va de Liga, y sigue destacándo­se como Pichichi. Griezmann, por su parte, con su pase a Leo, acumula ya 10 asistencia­s en este 2021, al margen de sus 13 tantos.

Sin embargo, y pese a sus buenos números y su buena combinació­n, ni el argentino ni el francés pudieron darle la vuelta al partido tras el varapalo que supuso el 1-2 del Granada. Y es que al margen del gol en esa combinació­n, incluso antes de que llegaran los tantos del conjunto nazarí, tanto uno como otro pudieron ver puerta.

En el 36, Leo tuvo en sus botas el 2-0. El capitán recibió un gran pase en profundida­d de Busquets y, tras controlar el balón se marchó por velocidad de su marcador, entró dentro del área y su chut cruzado lo acabó despejando el portero.

Tras la reanudació­n, quien desperdici­ó otra ocasión clara fue Griezmann. El francés recibió un pase dentro del área de Ilaix y, tras girarse de espaldas y encarar portería, chutó demasiado cruzado y el balón se marchó lejos de la portería del Granada. En Valencia los dos tienen que desquitars­e ●

 ?? FOTO: MORATA ?? Griezmann y Messi, tras el 1-0
FOTO: MORATA Griezmann y Messi, tras el 1-0

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain