Mundo Deportivo

El PSG busca la final con Mbappé de regreso

-

→el Paris Saint-germain (PSG) buscará hoy ganar al Montpellie­r para clasificar­se para la final de la Copa de Francia (que se disputará el próximo 19 de mayo en el Stade de France y finalmente sin público), pero pensando a la vez en la Ligue 1, que al campeón galo se le ha puesto muy difícil. Mañana Mónaco y Rumilly Vallières (de Cuarta División) disputan la otra semifinal.

Después de la semifinal copera de esta noche contra el Montpellie­r, el PSG, a 3 puntos del líder Lille en el campeonato de Francia, recibe el domingo al Reims en Ligue 1 y se medirá al Brest en la última jornada. Hoy todo indica que estará de vuelta en el PSG Kylian Mbappé, baja hace ocho días contra el City porque salía de una lesión) y el domingo contra el Rennes por sanción.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, dijo ayer: “Incluso ganando la Copa y la Ligue 1, siempre queda la insatisfac­ción de no haber llegado a la final de la Champions, es algo que se vive y se siente en los cuatro meses que llevo aquí”. Pero el técnico dejó claro que “lo que no se cambiará es la idea de armar un proyecto diferente respecto a lo que hemos hecho hasta ahora”. El PSG vive un momento difícil. No en vano cinco días después de la eliminació­n en semifinale­s de Champions contra el City llegó la derrota contra el Rennes.

La Federación de Fútbol de Francia no ha logrado una exención de las autoridade­s por el toque de queda y a finalserás­inpúblico ●

 ?? FOTO: GYI ?? Mbappé volverá hoy al once del PSG
FOTO: GYI Mbappé volverá hoy al once del PSG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain