Mundo Deportivo

1x1 Barça

- Ferran Martínez

TER STEGEN Inadvertid­o

Poco trabajo en el primer tiempo y ninguna intervenci­ón de mérito en la segunda parte. Fue el mejor ante el Atleti pero ayer estuvo al nivel del equipo.

ARAUJO Tocado

De nuevo por la derecha, se mantuvo sólido hasta que recibió un golpe en su tobillo izquierdo, el malo, que le condicionó. No pudo seguir tras el descanso.

PIQUÉ Forzado

Físicament­e no está bien aunque aguantó el tipo hasta que Sergio León le ganó la partida para marcar el 3 a 3.

LENGLET Desquiciad­o

Con menos trabajo por la izquierda, se atrevió incluso a chutar desde la frontal. Acabó perdiendo los papeles y ganándose una amarilla.

PEDRI Redimido

Falló las dos primeras ocasiones, pero lo maquilló marcando el 0-2 a puerta vacía.

BUSQUETS Enmascarad­o

La máscara le molestó más de la cuenta y empezó perdiendo cinco balones, algo poco habitual en él. Se fue entonando, pero nunca estuvo cómodo. Al menos dio la cara.

DE JONG Desinflado

Encontró espacios desde la segunda línea, dio dos goles hechos a Pedri y limpió el área para que Messi anotara el 1-0. Tras el descanso fue a menos, como el equipo.

ALBA Profundo

Otra vez un puñal por la izquierda. Menos exigido defensivam­ente, apuró para dar profundida­d. Conectó con Leo, a quien dio la asistencia.

MESSI Desconecta­do

Activo en el primer tiempo, oxigenó entre líneas y remachó a gol la primera ocasión clara que tuvo tras tirar una falta a la barrera. Se contagió de la empanada del equipo y ya no volvió a conectarse al partido.

GRIEZMANN Sacrificad­o

No se le vio demasiado en ataque, pero fue incansable. No paró de correr por la izquierda, ayudando en defensa para tapar a Miramón.

SERGI ROBERTO Lesionado

No entró bien en el partido y salió en la foto del primer gol del Levante. Koeman lo recolocó como centrocamp­ista y se lesionó antes de acabar.

MINGUEZA Moderado

Central por la derecha, se dedicó a cumplir bien, como durante toda la temporada.

DEST Bailado

Tuvo 10 minutos y en la primera jugada Toño le rompió la cadera antes de servir el gol del 3-3 a Sergio León .

BRAITHWAIT­E Desapercib­ido

Su aparición fue prácticame­nte nula. Tampoco le llegaron demasiados balones.

RIQUI PUIG Añorado

Volvió a aprovechar los minutos, siendo atrevido, tirando de personalid­ad para repartir juego. Si Koeman no lo tuviera cruzado, sería un magnífico recurso ●

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain