Mundo Deportivo

Hoy, Camp Nou a reventar

- Tarzán Migueli

Gerard Piqué no merece salir del Barcelona de la manera que va a salir. Es uno de los defensas más grandes de la historia y ha dado mucho a este club. Su salida parece un poco forzada, como si le hubiesen empujado. Creo que lo han provocado, como ya ocurrió con el pequeño.

Piqué, al que conocí como cadete, entrenado por Tito Vilanova, estando yo en el fútbol base con Quimet Rifé, puede sentirse orgulloso de todo lo que ha hecho y lo que ha ganado en el Barcelona. Ha estado a un gran nivel en toda su carrera. Últimament­e tenía la cara triste, porque no estaba dando todo lo que podía, pero se va uno de los más grandes de la historia.

Las cosas han ido mal en el entorno, pero no por él. Quizás se equivocó en creerse imprescind­ible, cuando nadie lo es. A todos nos llega la hora y creo que los grandes suelen tener problemas a la hora de la salida en este club. No fue mi caso. Con Núñez nunca tuve problemas de contratos o con mi homenaje. Siempre fue de cara y siempre cumplió su palabra.

Lo que espero ahora es que la afición responda: en el Barçaalmer­ía quiero un Camp Nou repleto. Una afición que despida como merece a una leyenda, un futbolista inteligent­e, con imaginació­n y clase y muy barcelonis­ta, como toda la familia. Tengo una gran relación personal con su abuelo, Amador Bernabeu, persona extraordin­aria, directivo eficiente y ejemplar y barcelonis­ta hasta la médula. Él es el responsabl­e de haber transmitid­o el amor por el club a Gerard y a toda la familia. Ahora está triste y no se ve para jugar, pero ha sido un grande. Gracias, Gerard ●

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain