Mundo Deportivo

Castellano­s desactiva sus redes sociales

- Alex Luna

La noticia no casa con las imágenes de felicidad que se vieron al acabar el Barça-girona. A pesar del valioso empate cosechado y de toda la alegría que, tanto club y afición, mostraron en redes sociales, hubo una persona que lejos de sentir felicidad acabó el partido entre lágrimas.

¿Por qué Taty Castellano­s se quitó las redes tras un meritorio resultado? Pues bien, por fallar una ocasión manifiesta de gol. El Girona cuajó una de tantas fantástica­s combinacio­nes sobre el verde del Camp Nou, pero una de ellas acabó con un pase perfecto de Arnau que dejó solo al argentino contra Ter Stegen. Además, Tsygankov le acompañó hasta el final de la jugada para hacer el dos contra uno y dejar vendido al arquero azulgrana.

El desenlace fue el menos esperado. Taty, mostrando la valentía y personalid­ad que tanto le caracteriz­a, decidió disparar e, incomprens­iblemente, el balón se marchó fuera y dejó al atacante totalmente abatido sobre el terreno de juego.

Míchel no tardó en sustituirl­e. Sabía que ese error iba a ocupar gran parte de sus pensamient­os en los minutos que restaban de partido y decidió dar entrada a Stuani.

El técnico reconoció al final del partido que, al llegar al vestuario, se encontró a Taty llorando por el fallo que le podría haber dado la victoria en un día histórico para los rojiblanco­s. A eso de las dos de la madrugada, el ariete decidió suspender temporalme­nte sus redes.

Las reacciones fueron tantas que el argentino no dudó en alejarse de todo aquello que le mantenía dolido. La plantilla pasó el martes libre, lo que significa que Taty ha tenido un día para estar más tranquilo y descansar la mente ●

 ?? Foto: morata ?? Taty falló esta ocasión
Foto: morata Taty falló esta ocasión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain