Mundo Deportivo

Loquillo es el del medio de los Estopa

→ Epi conecta con los de Cornellà por el basket, como el Loco, al que le puso el apodo el ex azulgrana

- Cristina Cubero

→ Amo al Loco. Sí. Es mi debilidad, para que esconderlo. El Cadillac Solitario es la banda sonora de mi vida. Adoro a los Estopa. Por todo lo que transmiten y lo que representa­n. Y sí, el Loco es el del medio de los Estopa por eso conectan tan bien. Se abrazan de verdad cuando se encuentran en el stand de Mundo Deportivo que es el epicentro del mundo de la música y del basket.

Llega el Loco con Epi, su amigo de siempre, dos viejos rockeros que se conocen desde que eran niños. Epi le puso el sobrenombr­e al Loco y desde entonces no se pierde un concierto importante del más carismátic­o de los hombres de negro.

Loquillo aplica su historia en el basket en cada uno de sus conciertos. “El peor de la banda tengo que ser yo, no hay nada como rodearse de gente mejor que tú. Y funcionar como equipo, como en el basket”. Loquillo podría hacer una canción de este lema de vida.

Ángel Fernández también aplica a su vida personal y profesiona­l sus vivencias como entrenador de baloncesto. Ángel es un vendaval de emociones y arrastra a quien más quiere, Epi y Charly Rexach. Bueno, lo de Charly es devoción por el más excelente de los hombres prácticos.

Fernández disecciona a las personas y a las realidades. Es un líder y marca los tiempos en el almuerzo y el tiempo pasa y todos disfrutamo­s.

Después llega la sobremesa a la que se apunta Perico Delgado y la Mala Rodríguez, que llega invitada por Javier de las Muelas que utiliza el Marie Brizard para alguno de sus cócteles. La Mala llega al stand de Mundo Deportivo y descubre los bolsos Bambag que unas emprendedo­ras de Mataró fabrican a mano. Ese regalo y el de los tratamient­os de Alura es la mejor forma despedirse del Godó.

Santi Nolla almuerza con Juan Antonio Samaranch y Carlos Godó, la consellera Laura Vilagrà, el escritor Xavi Bosch y el ex director de La Vanguardia Lluis Foix. Risas y política de altos vuelos, Barcelona y libros, mucho amor.

No se pierden el Godó el jugador de la Penya Joel Parra, que es un cielo y descubre las magníficas abarcas de Gosto, que están de moda, más ahora que llega el verano. Son abarcas veraniegas, con colores tierra, que te animan a estar relajado en el mar y la montaña.

Javier Sotomayor es un espectácul­o. Vuelve por la noche a Guadalajar­a donde forma a atletas que seguro van a darle muchos éxitos al atletismo español.

Natalia García Timofeeva es elegante y distinta al resto de las gimnastas de rítmica que ha dado nuestro país. Ella también está enamorada de los bolsos Bambag porque se lo merecen. Corre porque imparte un clínic en el El Masnou, todo un lujo.

Arnau (Girona) disfruta con Carlos Alcaraz tanto como del juego de su equipo. Conchita Martínez comparte con Enrique Tomás confidenci­as y debuta en el Godó el doctor Jorge Guillén una auténtica institució­n en el mundo del basket y de la medicina.

Minguella y su hijo Junior, Sergi Barjuán y el ‘rider’ Bernat Guardia, Inma Puig y de nuevo la magia del village del Godó ●

La mala Rodriguez se marcha enamorada de dry martini, y los bolsos Bambag

 ?? Foto: edu omedes ?? Santi Nolla. david muñoz –estopa–, Cristina Cubero, José muñoz –estopa– y Xavier Bosch. Arriba, Ángel Fernández, Loquillo, epi, Laura Vilagrà, Carlos Godó y Lluis Foix, en el stand de mundo deportivo
Foto: edu omedes Santi Nolla. david muñoz –estopa–, Cristina Cubero, José muñoz –estopa– y Xavier Bosch. Arriba, Ángel Fernández, Loquillo, epi, Laura Vilagrà, Carlos Godó y Lluis Foix, en el stand de mundo deportivo
 ?? Foto: e. omedes ?? Epi, el dr. Jorge Guillén, Cristina Cubero, Loquillo, santi Nolla y diego Guillén
Foto: e. omedes Epi, el dr. Jorge Guillén, Cristina Cubero, Loquillo, santi Nolla y diego Guillén

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain