Mundo Deportivo

”El partido de ida no vale, hay que ganar”

→ Giráldez se mostró claro con el mensaje al equipo

- A. pérez

→ El entrenador del FC Barcelona, Jonatan Giráldez, compareció ayer en rueda de prensa antes de recibir al Chelsea en el Spotify Camp Nou. Preguntado por la vuelta de Alexia, Giráldez dejó claro que “ahora lo más importante es pensar en la final, y si vuelve y nos puede ayudar, mejor, pero no arriesgare­mos”. El técnico desarrolló sobre el hecho de volverla a ver en el terreno de juego que “hay que valorar bien lo que hay para que cuando vuelva lo haga de la mejor manera posible, pido un poco de paciencia”. Sobre una hipotética titularida­d de la capitana, el vigués señaló que “cuando una jugadora tiene el alta es porque está en condicione­s de jugar, pero lo trataremos en función de lo que pase y decidiremo­s qué es lo mejor”.

Del choque dejó claro en repetidas ocasiones que “el resultado de la ida no sirve de nada y no hay que pensar en él, tendremos que salir a ganar si queremos estar en la final. Será un partido de máxima exigen- cia y tendremos que dar nuestra mejor versión”.

Aitana, ilusionada

Aitana Bonmatí confesó que “no hayniundía­que no haya pensado en el partido”

Aitana Bonmatí, una de las cracks del equipo, se mostró ilusionada an- te la posibilida­d de llegar a una nueva final. “No es casua- lidad que estemos jugando la quinta semifinal y poda- mos entrar en la cuarta final de nuestra historia, es una muestra de que todo el equipo tiene mucha ambición y mucho gen competitiv­o, y siempre queremos más”. Aitana se mostró cauta al asegurar que “tendría un gran mérito clasificar­nos para la cuarta final y más en el Camp Nou, pero no quiero adelantar cosas, primero se tiene que jugar el partido y tenemos ganas de hacer realidadel­sueño” ●

 ?? Foto: pere puntí ?? Jonatan Giráldez, en el entrenamie­nto de ayer preparando la visita del Chelsea
Foto: pere puntí Jonatan Giráldez, en el entrenamie­nto de ayer preparando la visita del Chelsea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain