Mundo Deportivo

El Tottenham elige seguir creyendo

-

El Tottenham y el Wolves lograron sendos triunfos por la mínima ante Crystal Palace y Aston Villa respectiva­mente (1-0).

En cuanto a lo del Tottenham, con el interino Ryan Mason en su banquillo, los ‘spurs’ se impusieron por la mínima gracias a un solitario tanto de Harry Kane en un partido que en realidad resultó muy igualado y bien podría haber acabado en empate. Dicho gol llegó en el tiempo añadido de la primera mitad, cuando Kane recibió el balón fuera del área y descargó hacia la derecha donde entró Pedro Porro que ejecutó un centro aéreo. Estaba allí ya Kane, que de cabeza, superó a Sam Johnstone. Con dicho tanto, Kane se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia de la Premier League, con 209 goles. Uno más que Wayne Rooney, ya por detrás, y va a la caza de Alan Shearer, que acabó su carrera con 260.

Respecto a lo del Wolves-aston Villa, el duelo entre técnico españoles se lo llevó Julen Lopetegui al derrotar al conjunto dirigido por Unai Emery. Con un tanto del portugués Toti, ganó 1-0 al Aston Villa y desinfló sus ilusiones europeas tras encadenar su segunda derrota consecutiv­a con la que se queda a un punto del Brighton, séptimo con tres partidos menos) y a tres del Tottenham, sexto a tres puntos de distancia. El equipo de Unai Emery no podía fallar si quería mantener sus aspiracion­es continenta­les. Después de caer la pasada jornada frente al United en Old Trafford (1-0), necesitaba tres puntos para mantenerse en la pelea. Sin embargo, no pudo con el Wolves, que se adelantó pronto, en el 9’, con un cabezazo de Toti a la salida de un córner lanzado por Rúben Neves que no pudo salvar el argentino Emiliano Martínez ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain