Mundo Deportivo

Las alas hacen volar ahora al conjunto colchonero

→ En los cinco últimos duelos, nueve goles llevan la firma de Molina o Carrasco

- Walter Zimmermann

→ Actualment­e, el Atlético de Madrid es el mejor equipo de la segunda vuelta en las cinco grandes Ligas en Europa. Y una de las claves de la mejora viene por las bandas del equipo. Los dos carrileros se encuentran en un estado de forma excepciona­l tras un primer tramo de competició­n algo decepciona­nte. Nahuel Molina y Yannick Carrasco se han convertido en las alas que están haciendo volar a este Atlético de Madrid.

Nahuel Molina llegó este verano al Metropolit­ano como el gran deseo de Diego Simeone. Tras haber brillado en el Udinese con el que marcó la campaña pasada ocho goles entre Serie A y la Coppa. Sin embargo su adaptación no fue buena pero todo cambió tras el Mundial.

La historia de Yannick Carrasco es diferente. A finales de febrero de 2020 regresó al Atlético y unos meses después se convirtió en una pieza clave para que Simeone construyes­e el equipo que acabaría siendo campeón. Pero su inicio de esta temporada fue bastante irregular. También tras el Mundial le dio la vuelta a la tortilla. Se ha convertido en uno de los mejores del equipo, y a pesar de la opción de compra que tiene el Barcelona cada día que pasa está más cerca de quedarse que de irse.

En los últimos cinco partidos desde las alas han llegado nueve goles. Nahuel Molina ha anotado tres tantos, uno contra el Rayo Vallecano, otro frente al Valladolid y el último ante el Cádiz y asistió a Morata contra el Mallorca. Mientras que el belga ha anotado dos tantos, uno frente al cuadro bermellón y otro al Cádiz, pero dio tres pases de gol ●

 ?? Foto: GETTY ?? El belga Carrasco ha vuelto por sus fueros
Foto: GETTY El belga Carrasco ha vuelto por sus fueros
 ?? Foto: EFE ?? El lateral argentino está rindiendo a un gran nivel
Foto: EFE El lateral argentino está rindiendo a un gran nivel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain