Nue­vo Opel Grand­land X UN SUV ATLÉ­TI­CO Y AVEN­TU­RE­RO

Es­te co­che des­ta­ca por su am­pli­tud y los avan­za­dos sis­te­mas de se­gu­ri­dad y asis­ten­cia al con­duc­tor.

Muy Interesante - - ENTREVISTA -

Unas lí­neas mo­der­nas y di­ná­mi­cas; su atrac­ti­vo as­pec­to to­do­te­rreno; la po­si­ción ele­va­da de los asien­tos que pro­por­cio­na una ex­ce­len­te vi­si­bi­li­dad ge­ne­ral, tí­pi­ca de un SUV; un va­ria­do y com­ple­to pa­que­te de tec­no­lo­gías pun­te­ras; mu­cho es­pa­cio y con­fort pa­ra cin­co pa­sa­je­ros con ga­nas de aven­tu­ra... To­do es­to y mu­cho más es el nue­vo Opel Grand­land X, que se ha pre­sen­ta­do a ni­vel mun­dial en el Sa­lón In­ter­na­cio­nal del Au­to­mó­vil de Fránc­fort. GRAN RE­LA­CIÓN PRE­CIO-PRES­TA­CIO­NES. El re­cién lle­ga­do to­ma así po­si­cio­nes en el flo­re­cien­te seg­men­to SUV, cu­ya cuo­ta de mer­ca­do ha pa­sa­do del 7 % en 2010 a ca­si el 20 % en la ac­tua­li­dad. Se tra­ta del ter­cer miem­bro de la fa­mi­lia X de Opel, tras el Crossland X y el su- per­ven­tas Mok­ka X. El Opel Grand­land X se pre­sen­ta con una re­la­ción pre­cio-pres­ta­cio­nes muy atrac­ti­va. Es­ta­rá en los con­ce­sio­na­rios es­pa­ño­les a par­tir de 25.100 eu­ros, con una nu­tri­da gama de equi­pa­mien­tos de se­rie que in­clu­yen el re­co­no­ci­mien­to de se­ña­les de trá­fi­co; ra­dio In­te­lliLink R4.0 con Blue­tooth; ma­nos li­bres y com­pa­ti­ble con Ap­ple Car­Play y An­droid Au­to; cli­ma­ti­za­dor di­gi­tal bi­zo­na; có­mo­dos asien­tos con mu­chas po­si­bi­li­da­des de ajus­te; y un res­pal­do de asien­to tra­se­ro ple­ga­ble.

El di­se­ño fres­co y di­ná­mi­co ha­ce al Grand­land X muy lla­ma­ti­vo, más aún con el aca­ba­do op­cio­nal de dos co­lo­res. Los po­ten­tes mo­to­res con re­du­ci­das emi­sio­nes de CO –hay dis­po­ni­bles un tur­bo de ga­so­li­na con in­yec­ción di­rec­ta de 1.2 l y un dié­sel de 1.6 l– con­tri­bu­yen a ha­cer la con­duc­ción muy pla­cen­te­ra.

Ele­gan­te y es­pa­cio­so, el Opel Grand­land X lu­ce un es­ti­lo com­pac­to de­por­ti­vo, pro­por­cio­na­do y di­ná­mi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.