Muy Interesante

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

POR QUINTA VEZ, UN AÑO MÁS, CORRIMOS PARA REIVINDICA­R UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA SIN MALTRATO MACHISTA. ASÍ FUE NUESTRA V CARRERA HAY SALIDA AL MALTRATO CONTRA LAS MUJERES.

-

MORENAS, RUBIAS, ALTAS, BAJAS… Igual que no existe un perfil tipo de víctima de la violencia de género tampoco existe un perfil que clasifique a las mujeres solidarias que deseaban aportar su granito de arena en la V Carrera Hay Salida Contra la Violencia de Género. También se apuntaron, como siempre, muchos hombres y bastantes niños (más de uno en carrito y alguno incluso en mochila portabebé).

Casi 3.500 personas decidieron correr (la mayoría -todo hay que decirlo- paseamos a buen ritmo) en una carrera urbana muy especial que dio comienzo a las 9 de la mañana con un recorrido de 5 kilómetros alrededor del madrileño parque del Retiro, que comenzó y terminó en la calle Alfonso XII. El evento estuvo organizado por Zinet Media, eldiario.es y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y después del ejercicio, la celebració­n continuó con multitud de actividade­s a cargo de nuestros patrocinad­ores.

Hubo estiramien­tos, zumba, avituallam­iento para los corredores, masajes para relajar los músculos, talleres para entretener a los más pequeños… ¡No faltó ni un detalle!

Gracias a los patrocinad­ores, colaborado­res y corredores que hicieron posible esta carrera.

 ??  ?? En el stand de Peugeot, Citroën y DS recibieron a los organizado­res y autoridade­s (en la foto, abajo: Paula Gómez-Angulo, Ignacio Escolar, Eduardo García Nieto, dir. de Comunicaci­ón de Peugeot España; Marta Ariño, CEO de Zinet Media Group, Beatriz...
En el stand de Peugeot, Citroën y DS recibieron a los organizado­res y autoridade­s (en la foto, abajo: Paula Gómez-Angulo, Ignacio Escolar, Eduardo García Nieto, dir. de Comunicaci­ón de Peugeot España; Marta Ariño, CEO de Zinet Media Group, Beatriz...
 ??  ?? Los pequeños también disfrutaro­n de la carrera. La mascota de Clece, Clecito, nos acompañó un año más para deleite de los más pequeños (foto arriba) mientras realizaban talleres educativos con actividade­s manuales y pintacaras. Por su parte, en el...
Los pequeños también disfrutaro­n de la carrera. La mascota de Clece, Clecito, nos acompañó un año más para deleite de los más pequeños (foto arriba) mientras realizaban talleres educativos con actividade­s manuales y pintacaras. Por su parte, en el...
 ??  ?? En el stand de Auchan, que se encargó del avituallam­iento y los masajes tras la carrera, los corredores podían hacerse fotos y subirlas a las redes para reforzar aún más su apoyo a la causa contra la violencia de género (fotos arriba y abajo).
En el stand de Auchan, que se encargó del avituallam­iento y los masajes tras la carrera, los corredores podían hacerse fotos y subirlas a las redes para reforzar aún más su apoyo a la causa contra la violencia de género (fotos arriba y abajo).
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain