NUE­VO PEU­GEOT 508 PA­SO A LA BER­LI­NA RA­DI­CAL

Muy Interesante - - EXPLORER MOTOR -

To­do ha cam­bia­do en el nue­vo Peu­geot 508. Con su nue­va ar­qui­tec­tu­ra ba­ja y com­pac­ta, un di­se­ño ex­te­rior afi­la­do y po­ten­te y un interior es­pec­ta­cu­lar, es­ta gran ber­li­na pro­me­te sen­sa­cio­nes in­ten­sas. De un pri­mer vis­ta­zo, el co­che im­pac­ta por su fuer­te per­so­na­li­dad, su per­fil y sus lí­neas flui­das y ae­ro­di­ná­mi­cas. El fron­tal es im­pre­sio­nan­te, in­clu­so agre­si­vo. La ca­lan­dra, fi­na y con cro­ma­dos aje­dre­za­dos, se im­po­ne en me­dio de los pro­yec­to­res full led. Con el león en el cen­tro y el lo­go 508 en la pun­ta del ca­pó, rinde ho­me­na­je a dos ilus­tres an­te­pa­sa­dos: los Peu­geot 504 y 504 Coupé.

Co­no­cer el interior del nue­vo Peu­geot 508 es en­trar en un mun­do sor­pren­den­te, ori­gi­nal y re­bo­san­te de ca­li­dad. El sal­pi­ca­de­ro, es­pec­ta­cu­lar y de al­ta ga­ma, capta in­me­dia­ta­men­te la mirada por el vo­lan­te com­pac­to, la gran pan­ta­lla tác­til HD de 10 pul­ga­das y la ins­tru­men­ta­ción ele­va­da. La ca­li­dad de los ma­te­ria­les, tan­to en ador­nos co­mo en ta­pi­ce­ría, y el cui­da­do de su aca­ba­do se con­ju­gan pa­ra su­mer­gir a los ocu­pan­tes en un am­bien­te aco­ge­dor, mo­derno y re­fi­na­do.

En cuan­to a la ga­ma me­cá­ni­ca, el Peu­geot 508 ofre­ce cin­co mo­to­ri­za­cio­nes di­fe­ren­tes. Pa­ra los que pre­fie­ran el dié­sel, las op­cio­nes dis­po­ni­bles son un 1.5 BlueHDI de 130 CV, un 2.0 BlueHDI de 160 CV y un 2.0 BlueHDI de 180 CV. Por otro la­do, en la ofer­ta de ga­so­li­na las al­ter­na­ti­vas a es­co­ger son un 1.6 Pu­reTech tur­bo de cua­tro ci­lin­dros de 180 CV y un 1.6 Pu­reTech de 225 CV. Des­de 27.250 eu­ros.

EL INTERIOR ES una in­vi­ta­ción a un via­je en pri­me­ra cla­se. Des­ta­ca la elec­ción y la ca­li­dad de los ma­te­ria­les, tan­to en los ador­nos co­mo en la ta­pi­ce­ría.

EL NO­VE­DO­SO SIS­TE­MA de vi­sión noc­tur­na recurre a una cá­ma­ra de in­fra­rro­jos que per­mi­te de­tec­tar de no­che la pre­sen­cia de se­res vi­vos an­te el vehícu­lo.

LOS ASIEN­TOS del con­duc­tor y co­pi­lo­to, con aca­ba­do GT Li­ne, bri­llan por su er­go­no­mía y la am­pli­tud de sus re­gla­jes de lon­gi­tud, in­cli­na­ción y so­por­te lum­bar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.