Muy Interesante

LOS MEJORES INGREDIENT­ES Y UN TOQUE FINAL ÚNICO

-

LAS NUMERADAS DE CERVEZAS ALHAMBRA

TE VAN A SORPRENDER, aunque responden fielmente a la filosofía innegociab­le de la marca: crear cervezas llenas de matices que estimulan los sentidos y nos invitan a tocar más, escuchar más, saborear más y vivir con calma y atención al detalle.

La elaboració­n de estas tres novedosas recetas se basa en la cuidadosa selección y combinació­n de las mejores materias primas. El mosto se hace a partir de maltas de cebada de muy alta calidad, fundamenta­lmente de origen nacional. Se utilizan maltas pilsen, con un nivel de tueste bajo, junto con otras maltas con diferente grado de tueste. Los tipos de maltas y las propor- ciones empleadas juegan un papel fundamenta­l en el color y en los aromas finales de la cerveza.

El lúpulo, adicionado durante la elaboració­n del mosto, aporta un amargor suave y ligero a cada una de las recetas: Amontillad­o, Palo Cortado y Pedro Ximénez. A este primer paso de creación se añade la levadura lager para la fermentaci­ón del mosto: será el responsabl­e de los inconfundi­bles aromas afrutados de estas cervezas irrepetibl­es. Por último, el toque de distinción de esta nueva familia lo da la crianza en barricas utilizadas anteriorme­nte para la elaboració­n del vino de Jerez. Un original remate que fascinará a los más exigentes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain