Es­te año voy a de­jar de fu­mar

¿Uno de tus pro­pó­si­tos de año nue­vo es de­jar de fu­mar? Es más fá­cil con Li­ber­ta­bac

Nou Horta - - Alaquàs -

Re­fle­xio­ne. Re­cu­pe­rar su IN­DE­PEN­DEN­CIA, de­jar de te­mer a la en­fer­me­dad, en­trar en un res­tau­ran­te sin mi­rar an­tes el car­te­li­to de la en­tra­da…No ha­ce fal­ta que le de­mos más mo­ti­vos, us­ted ya los co­no­ce. Si la res­pues­ta es afir­ma­ti­va, y quie­re de­jar de fu­mar sin pa­sar la tan te­mi­da an­sie­dad, en el cen­tro an­ti-ta­ba­co LI­BER­TA­BAC po­drán ayu­dar­le. En el cen­tro an­ti-ta­ba­co LI­BER­TA­BAC só­lo ne­ce­si­tan que real­men­te us­ted QUIE­RA de­jar de fu­mar.

Tra­ta­mien­to

Con­sis­te en apli­car el lá­ser te­ra­péu­ti­co (In­fra­rro­jo de on­da cor­ta) en 46 pun­tos del sis­te­ma ner­vio­so, los pun­tos se en­cuen­tran en ore­jas, na­riz y mu­ñe­cas. No due­le, no pin­cha ni que­ma. El lá­ser emi­te fo­to­nes de luz in­fra­rro­ja a tra­vés de la piel, y es­ti­mu­la el pun­to don­de apli­ca­mos el in­fra­rro­jo pa­ra que ge­ne­re en­dor­fi­nas, que es una hor­mo­na se­dan­te na­tu­ral que ya te­ne­mos, pe­ro que el ce­re­bro de­ja de fa­bri­car al sus­ti­tuir­la por ni­co­ti­na, por tan­to, cuan­do in­ten­tas de­jar de fu­mar de for­ma vo­lun­ta­ria, el cuer­po no re­ci­be nin­gún sus­ti­tu­ti­vo, de hay vie­ne la an­sie­dad que te ha­ce sen­tir iras­ci­ble, ner­vio­so, al­te­ra­do…

¿Qué con­se­gui­mos en Li­ber­ta­bac?

Lo que con­se­gui­mos du­ran­te las se­sio­nes es in­ver­tir el pro­ce­so ge­ne­ran­do en­dor­fi­nas de nue­vo, que es el sus­ti­tu­ti­vo na­tu­ral de la ni­co­ti­na, y así con­si­gas de­jar de fu­mar sin su­frir, sin me­di­ca­men­tos, sin agu­jas y sin sín­dro­me de abstinencia.

¿Cuán­to tiem­po ten­go que ir?

El tra­ta­mien­to se com­po­ne de 4 se­sio­nes de 30 mi­nu­tos ca­da una, y nues­tro ho­ra­rio es de 08,00h a 21,00h. Si ya es­tás can­sa­do de fu­mar, har­to de no te­ner sa­lud o de la for­tu­na que te gas­tas, de­ci­de qué día quie­res re­cu­pe­rar tu LI­BER­TAD y no du­des en lla­mar­nos.

El pre­cio del tra­ta­mien­to com­ple­to es de 199 eu­ros 4 se­sio­nes (1 año ga­ran­tía op­cio­nal).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.