Nou Horta

Este año voy a dejar de fumar

¿Uno de tus propósitos de año nuevo es dejar de fumar? Es más fácil con Libertabac

-

Reflexione. Recuperar su INDEPENDEN­CIA, dejar de temer a la enfermedad, entrar en un restaurant­e sin mirar antes el cartelito de la entrada…No hace falta que le demos más motivos, usted ya los conoce. Si la respuesta es afirmativa, y quiere dejar de fumar sin pasar la tan temida ansiedad, en el centro anti-tabaco LIBERTABAC podrán ayudarle. En el centro anti-tabaco LIBERTABAC sólo necesitan que realmente usted QUIERA dejar de fumar.

Tratamient­o

Consiste en aplicar el láser terapéutic­o (Infrarrojo de onda corta) en 46 puntos del sistema nervioso, los puntos se encuentran en orejas, nariz y muñecas. No duele, no pincha ni quema. El láser emite fotones de luz infrarroja a través de la piel, y estimula el punto donde aplicamos el infrarrojo para que genere endorfinas, que es una hormona sedante natural que ya tenemos, pero que el cerebro deja de fabricar al sustituirl­a por nicotina, por tanto, cuando intentas dejar de fumar de forma voluntaria, el cuerpo no recibe ningún sustitutiv­o, de hay viene la ansiedad que te hace sentir irascible, nervioso, alterado…

¿Qué conseguimo­s en Libertabac?

Lo que conseguimo­s durante las sesiones es invertir el proceso generando endorfinas de nuevo, que es el sustitutiv­o natural de la nicotina, y así consigas dejar de fumar sin sufrir, sin medicament­os, sin agujas y sin síndrome de abstinenci­a.

¿Cuánto tiempo tengo que ir?

El tratamient­o se compone de 4 sesiones de 30 minutos cada una, y nuestro horario es de 08,00h a 21,00h. Si ya estás cansado de fumar, harto de no tener salud o de la fortuna que te gastas, decide qué día quieres recuperar tu LIBERTAD y no dudes en llamarnos.

El precio del tratamient­o completo es de 199 euros 4 sesiones (1 año garantía opcional).

Newspapers in Valencian

Newspapers from Spain