RE­CAM­BIOS FRAIN SE IN­COR­PO­RA AL GRU­PO SER­CA

Nuestros Talleres - - Gestión -

El Gru­po Ser­ca ha ini­cia­do el año 2016 in­cor­po­ran­do to­do un pe­so pe­sa­do a su es­truc­tu­ra. Con el fi­cha­je de Re­cam­bios Frain, la en­ti­dad di­ri­gi­da por Car­me­lo Pin­to al­can­za los 76 so­cios y ga­na pre­sen­cia en la pro­vin­cia de Lu­go, don­de has­ta aho­ra no te­nía nin­gún ti­po de re­pre­sen­ta­ción. Re­cam­bios Frain lle­ga a Ser­ca tras aban­do­nar Ge­co­ru­sa en el año 2012 y ope­rar de ma­ne­ra in­de­pen­dien­te en los tres úl­ti­mos años con su di­vi­sión de tu­ris­mo, ya que en vehícu­lo in­dus­trial for­ma par­te del en­tra­ma­do de URVI. Con es­te mo­vi­mien­to, las si­ner­gias son evi­den­tes en­tre las tres par­tes, ya que tan­to Ser­ca co­mo URVI for­man par­te de IDAP y de Ne­xus, lo que per­mi­ti­rá al dis­tri­bui­dor ga­lle­go ac­ce­der a ven­ta­jas adi­cio­na­les, co­mo la nue­va lí­nea de pro­duc­tos DRI­VE+.

Fuer­za y fu­tu­ro

Con una plan­ti­lla de 70 em­plea­dos, más de 15.000 me­tros cua­dra­dos de ins­ta­la­cio­nes, una fac­tu­ra­ción cer­ca­na a los 20 mi­llo­nes de eu­ros y más de 500.000 re­fe­ren­cias pa­ra tu­ris­mos, fur­go­ne­tas, 4x4, cua­dri­ci­clos, ca­mio­nes, au­to­bu­ses, ma­qui­na­ría agrí­co­la y ma­qui­na­ría de obra pú­bli­ca, Re­cam­bios Frain se ha con­so­li­da­do co­mo uno de los prin­ci­pa­les dis­tri­bui­do­res de la zo­na nor­te, una po­si­ción que se ha afian­za­do en los úl­ti­mos años con la di­vi­sión de neu­má­ti­cos. No es de ex­tra­ñar que Car­me­lo Pin­to, di­rec­tor ge­ne­ral de Gru­po Ser­ca, se ha­ya mos­tra­do “sú­per con­ten­to con la in­cor­po­ra­ción de Re­cam­bios Frain a nues­tro gru­po”. “Pri­me­ro va­mos a cu­brir una plaza en don­de no te­nía­mos nin­gún so­cio y se­gui­mos con nues­tra fi­lo­so­fía de un cre­ci­mien­to or­de­na­do”.

“Tras unos años en Ge­co­ru­sa, to­ma­mos la de­ci­sión de pa­sar un tiem­po co­mo in­de­pen­dien­tes, a pe­sar de te­ner muy cla­ro que el fu­tu­ro es­tá en unir fuer­zas en un mer­ca­do tan com­pe­ti­ti­vo, por es­to, he­mos de­ci­di­do dar otro pa­so ade­lan­te e in­cor­po­rar­nos a un gru­po fuer­te y con fu­tu­ro co­mo es Ser­ca”. Se­gún ex­pli­ca Fran­cis­co Do­ra­do, di­rec­tor ge­ne­ral de Re­cam­bios Frain, “des­de el pri­mer mo­men­to he­mos sen­ti­do que es­te era nues­tro gru­po y ha­blan­do con Car­me­lo Pin­to, nos ha trans­mi­ti­do unas muy gra­tas sen­sa­cio­nes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.