Jor­na­das de pre­sen­ta­ción de las nuevas la­cas VOC de Gla­su­rit

Nuestros Talleres - - Reportaje -

Gla­su­rit ha ce­le­bra­do sen­dos even­tos en Bar­ce­lo­na y Va­len­cia en el mar­co del plan de lan­za­mien­to de su nue­va ge­ne­ra­ción de la­cas VOC de la mar­ca. El pri­me­ro de ellos tu­vo lu­gar en Hospitalet de Llo­bre­gat (Bar­ce­lo­na), en el que asistieron un to­tal de 40 per­so­nas pro­ce­den­tes de los prin­ci­pa­les ta­lle­res de Gi­ro­na, Ta­rra­go­na y Bar­ce­lo­na. Por par­te de Gla­su­rit, Jo­sé Ma­nuel Mar­tí­nez, res­pon­sa­ble de De­le­ga­ción Ca­ta­lu­ña, es­tu­vo acom­pa­ña­do por Fer­nan­do Ro­drí­guez, je­fe de Ven­tas GL; Ro­cío Mal­do­na­do, Tech­ni­cal Ma­na­ger de la re­gión Ibe­ria en BASF Es­pa­ño­la; y to­do el equi­po in­terno de la de­le­ga­ción.

“El ta­ma­ño del ta­ller es cla­ve pa­ra la for­ma­ción del per­so­nal, por eso des­de Gla­su­rit os que­re­mos ayu­dar fa­ci­li­tan­do cur­sos de for­ma­ción pa­ra que os sea más fá­cil adap­ta­ros a los con­ti­nuos cam­bios del sec­tor”, ase­gu­ró Fer­nan­do Ro­drí­guez, mien­tas que Ro­cío Mal­do­na­do ha­bló de la in­no­va­ción y pro­gre­so tec­no­ló­gi­co que hay de­trás de las nuevas la­cas de Gla­su­rit. “Gra­cias a la in­no­va­ción que he­mos apli­ca­do, se han con­se­gui­do la­cas más fá­ci­les de ma­ni­pu­lar y con pro­ce­sos de se­ca­dos más rá­pi­dos a 60º C, 40º C y 20º C, pa­ra adap­tar­se a la ne­ce­si­dad de ca­da clien­te”. Por otro la­do, el Club de Golf Es­cor­pión en Bé­te­ra (Va­len­cia) aco­gió la se­gun­da de las jor­na­das de pre­sen­ta­ción de los nue­vos pro­duc­tos de Gla­su­rit. An­te cer­ca de 65 ge­ren­tes de ta­ller y pro­fe­sio­na­les de to­da la pro­vin­cia, Da­vid Prior, res­pon­sa­ble de la De­le­ga­ción Levante, pre­sen­tó a Fer­nan­do Ro­drí­guez, je­fe na­cio­nal de Ven­tas Gla­su­rit, quien ex­pli­có la evo­lu­ción del mer­ca­do y acon­se­jó a los asis­ten­tes de có­mo de­be­ría en­fo­car la es­tra­te­gia de sus ta­lle­res en los pró­xi­mos años.

Por su par­te, Jo­sé Or­te­ga, Co­mer­cial Sa­les Sup­port Ma­na­ger BASF, co­men­tó la in­no­va­ción que hay de­trás de la nue­va ge­ne­ra­ción de la­cas, de­jan­do cla­ro que “han pa­sa­do por prue­bas muy in­ten­sas, en co­rres­pon­den­cia con las ele­va­dí­si­mas exi­gen­cias de los fa­bri­can­tes de au­to­mó­vi­les, con el fin de ob­te­ner un re­sul­ta­do óp­ti­mo, sin nin­gu­na con­ce­sión a la pér­di­da de ca­li­dad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.