SERCA GES­TIÓN YA CUEN­TA CON MÁS DE 350 USUA­RIOS EN TO­DA ES­PA­ÑA

Nuestros Talleres - - Gestión -

El Gru­po Serca Au­to­mo­ción ha rea­li­za­do una en­cues­ta de sa­tis­fac­ción y me­jo­ra a los usua­rios de su pro­gra­ma in­for­má­ti­co Serca Ges­tión, en don­de el 95% de sus usua­rios re­co­men­da­rían la apli­ca­ción. Ade­más, el 75% des­ta­ca de la apli­ca­ción su fa­ci­li­dad de uso, mien­tras que el 65% ha­ce hin­ca­pié en la aten­ción te­le­fó­ni­ca y el 45%, sus ac­tua­li­za­cio­nes. Ade­más, los en­cues­ta­dos han he­cho una va­lo­ra­ción ge­ne­ral del pro­gra­ma, dán­do­le una pun­tua­ción de 4,5 so­bre 5.

Serca Ges­tión, el pro­gra­ma in­for­má­ti­co pa­ra la ges­tión del ta­ller, cuen­ta con más de 350 usua­rios en to­da Es­pa­ña, ba­jo el le­ma “La so­lu­ción pa­ra tu ta­ller”. En­tre otras ven­ta­jas, des­ta­ca por ser un pro­gra­ma he­cho a me­di­da de las ne­ce­si­da­des del usua­rio, aho­rra tiem­po en la­bo­res ad­mi­nis­tra­ti­vas y es fá­cil de usar y muy ágil. Ade­más, cuen­ta con aten­ción al clien­te te­le­fó­ni­ca es­pe­cia­li­za­da, for­ma­ción online y un pe­rio­do de prue­ba de un mes.

En pa­la­bras de Pe­re Co­lo­mé, res­pon­sa­ble de In­for­má­ti­ca del Gru­po Serca, “es­ta­mos muy con­ten­tos con los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos en la en­cues­ta, pe­ro se­gui­re­mos tra­ba­jan­do co­mo siem­pre pa­ra dar un me­jor ser­vi­cio ca­da día. Es a lo que lla­ma­mos me­jo­ra con­ti­nua”.

For­ma­ción con­ti­nua al ta­ller

Serca Ges­tión rea­li­za to­das las fun­cio­nes ad­mi­nis­tra­ti­vas ne­ce­sa­rias pa­ra el ne­go­cio de la re­pa­ra­ción, des­de la im­pre­sión de un pre­su­pues­to per­so­na­li­za­do con el se­llo de la em­pre­sa, has­ta el en­vío de las fac­tu­ras a la con­ta­bi­li­dad, así co­mo la ges­tión de la ba­se de da­tos de clien­tes o el en­vío de men­sa­jes al mó­vil, en­tre otras. Pa­ra for­mar so­bre su uti­li­za­ción, Re­cam­bios Se­gor­be, so­cio de Gru­po Serca Au­to­mo­ción, con seis pun­tos de venta en las pro­vin­cias de Cas­te­llón, Te­ruel y Va­len­cia, con­vo­có el mes pa­sa­do una nue­va jor­na­da for­ma­ti­va a la que acu­die­ron más de 40 re­pre­sen­tan­tes de ta­lle­res clien­tes. In­te­gra­do den­tro de su plan de for­ma­ción anual, el cur­so so­bre Serca Ges­tión se im­par­tió en dos eta­pas: en la ma­ti­nal, se pre­sen­ta­ba Serca Ges­tión y se de­mos­tra­ban las pres­ta­cio­nes que ofre­ce el pa­que­te in­for­má­ti­co. Ya por la tar­de, se mos­tra­ban a los asis­ten­tes las fun­cio­nes más avan­za­das, pa­ra fi­na­li­zar aten­dien­do los co­men­ta­rios de los usua­rios pa­ra la me­jo­ra de un pro­gra­ma que man­tie­ne un plan de evo­lu­ción con­ti­nua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.