EUROTALLER EN­TRE­GA LOS EUROPREMIUM MÁS SO­LI­DA­RIOS

Los EuroPremium 2016 re­co­no­ce­rán a los diez me­jo­res EuroTaller de nues­tro país y a los tres ta­lle­res por­tu­gue­ses To­pCar que me­jor re­pre­sen­tan a la en­se­ña en el país lu­so. Pe­ro en es­ta edición tam­bién habrá un hue­co es­pe­cial pa­ra los ta­lle­res del equi­po Eu

Nuestros Talleres - - Reportaje - Tex­to: Bea­triz Serrano / Fo­tos: EuroTaller

EuroTaller se en­cuen­tra in­mer­sa en la pre­pa­ra­ción de los pró­xi­mos EuroPremium 2016. De los cer­ca de un cen­te­nar de dos­sie­res pre­sen­ta­dos en es­ta edición, se han pre­se­lec­cio­na­do los 30 me­jo­res candidatos, si­guien­do cri­te­rios ob­je­ti­vos de pun­tua­ción, que ya han si­do va­lo­ra­dos por el jurado com­pues­to por la pren­sa es­pe­cia­li­za­da y ge­ne­ra­lis­ta. La vo­ta­ción del jurado se uni­rá aho­ra a la de los 16 pro­vee­do­res de con­fian­za de EuroTaller, de la que sal­drán los diez ta­lle­res EuroPremium que me­jor en­car­nan los va­lo­res de la Red pro­mo­vi­da por Grou­pau­to Unión Ibé­ri­ca (GAUIb). Los ta­lle­res ga­na­do­res po­drán re­co­ger sus tro­feos en la Ce­na de Ga­la de los EuroPremium 2016, que ten­drá lu­gar el pró­xi­mo 24 de ju­nio en Ma­drid. La vo­ta­ción del Jurado de Pren­sa, ce­le­bra­da el 18 de ma­yo en Ma­drid con la pre­sen­cia de la Re­vis­ta Nues­tros Ta­lle­res, re­pre­sen­tan­do al Área de Pos­ven­ta de Gru­po Tec­ni­pu­bli­ca­cio­nes, sir­vió tam­bién pa­ra que Car­los Calleja, res­pon­sa­ble de Desa­rro­llo de GAUIb y di­rec­tor de Re­des, pre­sen­ta­ra los va­lo­res di­fe­ren­cia­les de EuroTaller y las no­ve­da­des de la en­se­ña en el úl­ti­mo año.

Es­tra­te­gia cohe­ren­te y es­ta­ble

Con 17 años de exis­ten­cia, EuroTaller es­tá com­pues­ta por 835 ta­lle­res mul­ti­es­pe­cia­lis­tas (elec­tro­me­cá­ni­ca, ca­rro­ce­ría, neu­má­ti­cos,...) a ni­vel na­cio­nal que, a su vez, se in­te­gran en la red in­ter­na­cio­nal Eu­ro­ga­ra­ge, pre­sen­te en 18 paí­ses a tra­vés de 5.000 puntos de ser­vi­cio. Gra­cias a una es­tra­te­gia cohe­ren­te y es­ta­ble des­de su crea­ción, la red ofre­ce a sus ta­lle­res aso­cia­dos un plan de carrera com­ple­to con formación en elec­tro­me­cá­ni­ca, ca­rro­ce­ría, y co­mer­cial y de ges­tión, con 82 ho­ras anua­les de formación pre­sen­cial mí­ni­ma obli­ga­to­ria pa­ra ca­da EuroTaller. Ade­más de con­tar con es­ta com­ple­ta es­tra­te­gia for­ma­ti­va, EuroTaller se en- cuen­tra a la van­guar­dia de las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes en tec­no­lo­gía, con la im­plan­ta­ción de Da­taTec­nic, su ba­se de da­tos pro­pia de ave­rías; de Ar­min, la pla­ta­for­ma pa­ra ges­tio­nar re­cam­bios don­de es­tán co­nec­ta­dos to­dos sus dis­tri­bui­do­res; GNM SOFT, el soft­wa­re ex­clu­si­vo de ges­tión de red; o el ser­vi­cio de te­le­diag­no­sis re­mo­ta, con más de 18.000 te­le­diag­no­sis ya rea­li­za­das en España.

En cuan­to a sus ac­cio­nes orien­ta­das al mercado, destaca en el úl­ti­mo año su Plan Glo­bal de Co­mu­ni­ca­ción ba­jo el es­lo­gan “Cui­da el mo­tor de tu vi­da”, a tra­vés de una am­bi­cio­sa cam­pa­ña en me­dios, re­la­cio­nes pú­bli­cas y com­pro­mi­so so­li­da­rio. Den­tro de es­te pro­yec­to, se han emi­ti­do un to­tal de 405 spots de te­le­vi­sión en 16 ca­de­nas prin­ci­pa­les, así co­mo 13.822 cu­ñas en nue­ve ca­de­nas de ra­dio, en­tre otras ac­cio­nes. Tam­bién en re­des so­cia­les, EuroTaller ha con­se­gui­do ci­fras muy po­si­ti­vas de trá­fi­co on­li­ne: dos mi­llo­nes de im­pre­sio­nes en Fa­ce­book, dos mi­llo­nes en Goo­gle y 770.000 en Twit­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.