PIN­TO­RES DEL CLUB PRE­MIUM PARTNERS DE R-M RE­CI­BEN FORMACIÓN PA­RA SUS NE­CE­SI­DA­DES REALES

Nuestros Talleres - - Reportaje -

Uno de los pi­la­res fun­da­men­ta­les del Pro­gra­ma Pre­mium Partners de R-M es la formación. Por ello, los pin­to­res de ca­da uno de los ta­lle­res miem­bros del Club van a ir pa­san­do por el Cen­tro de Formación que la mar­ca tie­ne en Gua­da­la­ja­ra pa­ra re­ci­bir di­fe­ren­tes cur­sos.

Es­ta pri­me­ra fa­se con­sis­te en la rea­li­za­ción de prue­bas prác­ti­cas y teó­ri­cas con las que se ob­tie­ne una fo­to com­ple­ta de los puntos fuer­tes, pe­ro tam­bién de los puntos de me­jo­ra de ca­da par­ti­ci­pan­te. De es­ta ma­ne­ra, R-M po­drá crear pla­nes de formación es­pe­cí­fi­cos pa­ra las ne­ce­si­da­des reales de los pin­to­res. Con el Pro­gra­ma Pre­mium Partners se pre­ten­de “ofre­cer so­lu­cio­nes es­pe­cí­fi­cas a las ne­ce­si­da­des reales de ca­da taller”, se­gún destaca Juan Car­los Lo­zano, res­pon­sa­ble co­mer­cial de R-M. En fe­bre­ro ya tu­vo lu­gar una pri­me­ra con­vo­ca­to­ria a la que acu­die­ron los pri­me­ros pin­to­res de los ta­lle­res que se ha­bían uni­do al Club. En es­ta oca­sión, han si­do ocho los que, en dos con­vo­ca­to­rias di­fe­ren­tes, han po­di­do eva­luar­se y des­cu­brir cuá­les son sus puntos fuer­tes y so­bre qué puntos de­be­rían re­ci­bir al­gún ti­po de formación.

Des­de R-M anun­cian nue­vas con­vo­ca­to­rias en los pró­xi­mos me­ses pa­ra el res­to de ta­lle­res per­te­ne­cien­tes al Club, que a fe­cha de hoy ya al­can­za la vein­te­na.

Sor­teo de un DS3

Pe­ro tam­bién R-M si­gue in­mer­sa en otras ac­cio­nes que pre­ten­den re­com­pen­sar a sus fie­les clien­tes de to­da Eu­ro­pa. La úl­ti­ma pro­mo­ción es­pe­cial de la mar­ca tie­ne que ver con el DS3 pin­ta­do

con la nueva la­ca Glos­sC­lear C2560 de R-M, un co­che que ha es­ta­do pre­sen­te en nu­me­ro­sas fe­rias y even­tos pro­mo­cio­na­les por to­do el viejo con­ti­nen­te e, in­clu­so, se ha con­ver­ti­do en el pro­ta­go­nis­ta de la por­ta­da de la re­vis­ta R-M News en Asia. El co­lor “Bri­lliant Red” se con­si­guió a tra­vés de la apli­ca­ción de los bá­si­cos ONYX HD, en

con­cre­to, el nue­vo bá­si­co HB80T “Cherry Red”, com­bi­na­do con la Spe­cial Crys­tal Bases pa­ra un efec­to par­tí­cu­las de vi­drio, y fue aca­ba­do con la nueva la­ca Glos­sC­lear C2560. Ade­más, la tex­tu­ra ma­te del te­cho le da un es­pe­cial tac­to, con­se­gui­da con Si­li­ca­top/ Sa­tin­top y MT900.

Has­ta el pró­xi­mo 30 de ju­nio, to­dos los ta­lle­res R-M de Ale­ma­nia,

Po­lo­nia, España, Por­tu­gal, Di­na­mar­ca, Fin­lan­dia, Sue­cia y No­rue­ga tie­nen la opor­tu­ni­dad de ga­nar es­te DS3 pin­ta­do por R-M. Por ca­da 5 L de com­pra de las nue­vas la­cas de R-M, el taller con­se­gui­rá una par­ti­ci­pa­ción pa­ra el sor­teo (co­mo par­ti­ci­pan­te se con­si­de­ra­rá úni­ca­men­te a la em­pre­sa/en­ti­dad re­cep­to­ra de la fac­tu­ra).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.