TRP DISTRIBUYE PLASTI DIP, LA PIN­TU­RA LÍ­QUI­DA QUE SE CON­VIER­TE EN GO­MA

Nuestros Talleres - - Noticias -

La em­pre­sa Tech­ni­cal Ra­cing Pro­ducts (TRP), con se­de en Ta­rra­sa (Barcelona), distribuye en ex­clu­si­va en España el pro­duc­to ame­ri­cano Plasti Dip. Se tra­ta de una pin­tu­ra lí­qui­da que se con­vier­te en un ma­te­rial si­mi­lar a la go­ma y se pue­de qui­tar fá­cil­men­te, co­mo un ad­he­si­vo, mien­tras la su­per­fi­cie ori­gi­nal per­ma­ne­ce in­tac­ta. Destaca tam­bién por su pro­pie­dad de ser ais­lan­te de la elec­tri­ci­dad, la hu­me­dad y el agua, por lo que se pue­de uti­li­zar en di­ver­sos sec­to­res, co­mo el de la au­to­mo­ción. Plasti Dip es­tá dis­po­ni­ble en una am­plia ga­ma de co­lo­res y efectos, con 71 to­na­li­da­des en to­tal.

Los efectos siem­pre han de uti­li­zar­se en­ci­ma de la pin­tu­ra ba­se, pa­ra con­se­guir aca­ba­dos co­mo bri­llan­te, co­bre, me­ta­li­za­do, oro, ahu­ma­do, sa­ti­na­do, gra­fi­to, per­la­do, ca­ma­león o glow, en­tre otros. Di­chos efectos son en for­ma­to spray, aun­que hay al­gu­nos que se co­mer­cia­li­zan en bo­te.

En­tre la va­rie­dad de co­lo­res ba­se se en­cuen­tran tam­bién los fos­fo­ri­tos, que siem­pre re­quie­ren de una ca­pa blan­ca an­tes de su apli­ca­ción. Plasti Dip se co­mer­cia­li­za en bo­tes de pin­tu­ra lí­qui­da -de tex­tu­ra es­pe­sa, que des­pués se pue­de re­gu­lar con di­sol­ven­te- o en spray -don­de ya lle­va in­cor­po­ra­do el di­sol­ven­te-, por lo que se pue­de apli­car por in­mer­sión, con pin­cel/ro­di­llo, con pis­to­la o di­rec­ta­men­te con el spray. Se tra­ta de un pro­duc­to tan­to pa­ra pro­fe­sio­na­les co­mo pa­ra par­ti­cu­la­res, ya que tie­ne la ven­ta­ja de que si el re­sul­ta­do no que­da bien, se pue­de qui­tar y vol­ver a em­pe­zar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.