Tec­ni­pu­bli­ca­cio­nes, pre­sen­te en la Cita

Nuestros Talleres - - Xxvii Congreso De Serca -

Las re­vis­tas de pos­ven­ta de au­to­mo­ción del Gru­po Tec­ni­pu­bli­ca­cio­nes es­tu­vie­ron muy pre­sen­tes en es­te en­cuen­tro gra­cias a un im­por­tan­te des­plie­gue, con es­pe­cial aten­ción a las ca­be­ce­ras Nues­tros ta­lle­res, Cha­pa y Pin­tu­ra, Re­cam­bios y Ac­ce­so­rios y Neu­má­ti­cos y Me­cá­ni­ca Rá­pi­da. Los más de 300 asis­ten­tes al even­to no du­da­ron en co­ger sus ejem­pla­res pa­ra co­no­cer los re­sul­ta­dos de nues­tros úl­ti­mos in­for­mes, in­for­mar­se al de­ta­lle de to­do lo acon­te­ci­do en Au­to­me­cha­ni­ka Frank­furt y leer las en­tre­vis­tas ex­clu­si­vas con los má­xi­mos res­pon­sa­bles de fa­bri­can­tes de neu­má­ti­cos co­mo Good­year, Mi­che­lin, Pi­re­lli, Trelleborg y Yo­koha­ma.

jue­go”, ya que “el cri­te­rio del ta­ller ha cambiado”. He­mos lle­ga­do a un mo­men­to en el que el tiempo me­dio de en­tre­ga es de 1,7 ho­ras, por lo que “en un fu­tu­ro te­ne­mos que ges­tio­nar bien el al­ma­cén y los re­par­tos pa­ra que la cuen­ta de re­sul­ta­dos sea óp­ti­ma. Hay que me­dir­lo to­do”. Y lan­zó un dar­do a los pro­vee­do­res: “Aquel que sea ca­paz de re­gu­lar el stock de los so­cios tie­ne ga­na­do el te­rreno”.

150 MI­LLO­NES EN COM­PRAS

so­bre la me­sa la es­tra­te­gia de fu­tu­ro pa­ra Ser­ca, que se ba­sa­rá en “el desa­rro­llo del gru­po, en los ser­vi­cios y pro­duc­tos, en los ta­lle­res y en el mar­ke­ting”. To­do ello sin ol­vi­dar que su vi­sión “abier­ta al ex­tran­je­ro”. En es­ta es­tra­te­gia ten­drá un lu­gar es­pe­cial la mar­ca Dri­ve+, que cre­ce­rá con nue­vos pro­duc­tos, pe­ro siem­pre “res­pe­tan­do la po­lí­ti­ca de pri­me­ras mar­cas”, así co­mo los ser­vi­cios de for­ma­ción o la red de ta­lle­res SPG, que ya su­pera los 200 cen­tros y es­pe­ra al­can­zar los 400 “a me­dio pla­zo”. Ser­ca quie­re cre­cer así co­mo un gru­po abier­to tam­bién a nue­vos pro­yec­tos y pro­vee­do­res: “que­re­mos que los pro­vee­do­res de Ne­xus ven­gan a no­so­tros”, se­ña­ló el pro­pio Ta­rrés.

NE­XUS TO­MA LA PA­LA­BRA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.