QUIE­RE SER “PART­NER DE FU­TU­RO” PA­RA TA­LLE­RES Y DIS­TRI­BUI­DO­RES

Nuestros Talleres - - Equipamiento -

Delp­hi es mu­cho más que dié­sel y eso es pre­ci­sa­men­te lo que la com­pa­ñía ha que­ri­do de­mos­trar en un en­cuen­tro en el que ha reuni­do a un nu­tri­do gru­po de dis­tri­bui­do­res y ta­lle­res de las re­des Delp­hi Ser­vi­ce Cen­ter y Delp­hi Die­sel Cen­ter. Ba­jo el le­ma ‘El fu­tu­ro ya es­tá aquí’, la fir­ma ha mos­tra­do sus úl­ti­mas no­ve­da­des pa­ra el mer­ca­do de la pos­ven­ta, así co­mo sus pla­nes de fu­tu­ro, don­de las nue­vas tec­no­lo­gías apli­ca­das al mun­do de la au­to­mo­ción ten­drán mu­cho que de­cir. Es­ta cita vie­ne a con­ti­nuar el tra­ba­jo rea­li­za­do por la mar­ca en Au­to­me­cha­ni­ka Frank­furt, don­de Delp­hi ex­hi­bió su nue­va tec­no­lo­gía se­mi­hí­bri­da de 48 vol­tios, así co­mo sus pro­duc­tos y ser­vi­cios pa­ra af­ter­mar­ket.

Ni­nes Gar­cía de la Fuen­te, di­rec­to­ra ge­ne­ral de Delp­hi pa­ra Es­pa­ña y Por­tu­gal, fue la en­car­ga­da de po­ner de ma­ni­fies­to el po­ten­cial de la com­pa­ñía co­mo “part­ner de fu­tu­ro” gra­cias a su am­plia ga­ma de so­lu­cio­nes pa­ra el pro­fe­sio­nal de la re­pa­ra­ción. La com­pa­ñía, que ya fac­tu­ra 750 mi­llo­nes de eu­ros en el mer­ca­do ibé­ri­co, po­ne a dis­po­si­ción del sec­tor de la pos­ven­ta al­re­de­dor de 80.000 re­fe­ren­cias de lí­neas tan di­ver­sas co­mo com­po­nen­tes de mo­tor, fre­nos, di­rec­ción, fil­tra­ción, cli­ma­ti­za­ción, ges­tión del mo­tor, en­cen­di­do, sis­te­mas de com­bus­ti­ble, sis­te­mas dié­sel, tur­bo­com­pre­so­res, etc. Se­gún la pro­pia di­rec­to­ra ge­ne­ral pa­ra Es­pa­ña y Por­tu­gal, es­ta ofer­ta de pro­duc­tos pue­de ge­ne­rar a los ta­lle­res y dis­tri­bui­do­res una ci­fra de ne­go­cio de más de 860 mi­llo­nes de eu­ros.

Al mar­gen de es­tos ca­tá­lo­go, la com­pa­ñía apro­ve­chó es­te ac­to pa­ra dar a co­no­cer al­gu­nas de sus úl­ti­mas no­ve­da­des pa­ra el ta­ller, co­mo el equi­po de diag­no­sis de in­yec­ción de com­bus­ti­ble HD3000, un kit com­ple­to que rea­li­za un aná­li­sis de pro­ble­mas de al­ta pre­sión y es com­pa­ti­ble con to­dos los sis­te­mas de in­yec­ción. Tam­bién tu­vie­ron su es­pa­cio el sis­te­ma de dig­no­sis DS Flash o los in­yec­to­res de com­bus­ti­ble re­ma­nu­fac­tu­ra­dos, no­ve­da­des que ya pu­di­mos ver en la ultima edi­ción de Au­to­me­cha­ni­ka Frank­furt.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.