RO­BUS­TEZ EN TO­DOS LOS TE­RRE­NOS

Nuestros Talleres - - Neumáticos -

La con­duc­ción to­do­te­rreno es­tá au­men­tan­do a un rit­mo su­pe­rior al 17% des­de fi­na­les de 2014. Los con­duc­to­res de es­te ti­po de vehícu­lo exi­gen neu­má­ti­cos más si­len­cio­sos y re­sis­ten­tes al des­gas­te cuan­do se mue­ven por as­fal­to, sin re­nun­ciar a un ni­vel má­xi­mo de efec­ti­vi­dad en tie­rra, ba­rro, pie­dra y nie­ve. An­te es­te au­men­to de la de­man­da, la mar­ca de neu­má­ti­cos Ge­ne­ral Ti­re, per­te­ne­cien­te a Con­ti­nen­tal, ha lan­za­do sus nue­vas cu­bier­tas Grab­ber AT3 en la Pe­nín­su­la Ibé­ri­ca de la mano de Gru­po An­drés, des­ti­na­das tan­to a au­to­mo­vi­lis­tas aven­tu­re­ros, co­mo a los pro­fe­sio­na­les de la cons­truc­ción, de la agri­cul­tu­ra y la ga­na­de­ría, de las obras pú­bli­cas o de la mi­ne­ría que uti­li­zan sus vehícu­los 50% en as­fal­to y 50% en cam­po du­ran­te to­do el año.

Tres tec­no­lo­gías

nue­va ga­ma Grab­ber AT3. Fa­ci­li­ta la au­to lim­pie­za de los sur­cos en la ban­da de ro­da­du­ra, me­jo­ra el con­tac­to con el pi­so en su­per­fi­cies des­li­zan­tes y pro­por­cio­na aga­rre en to­das di­rec­cio­nes. “Du­ra­gen”, por su par­te, es la so­lu­ción que ha po­si­bi­li­ta­do el au­men­to de vi­da útil de la cu­bier­ta en con­di­cio­nes ex­tre­mas. In­clu­ye un com­pues­to de go­ma con una re­sis­ten­cia ex­tre­ma a los cor­tes y un sis­te­ma de pa­ra­cho­ques an­ti­pie­dras ca­paz de ase­gu­rar que nin­gún frag­men­to de ro­ca per­ma­nez­ca en los ca­na­les de la ban­da de ro­da­du­ra.

Por úl­ti­mo, “Com­fort­ba­lan­ce” re­su­me el acuer­do con­se­gui­do por los téc­ni­cos de Ge­ne­ral Ti­re pa­ra que los nue­vos Grab­ber ofrez­can, al mis­mo tiempo, má­xi­mo con­fort en as­fal­to y má­xi­mo aga­rre en cam­po. La geo­me­tría es­pe­cial de los blo­ques de go­ma pre­sen­tes en la ban­da de ro­da­du­ra re­du­ce la vi­bra­ción de la cu­bier­ta en to­das las cir­cuns­tan­cias, re­ba­jan­do así el ruido de ro­da­du­ra y au­men­tan­do la su­per­fi­cie de la hue­lla.

44 re­fe­ren­cias

Gru­po An­drés, dis­tri­bui­dor ex­clu­si­vo de Ge­ne­ral Ti­re pa­ra Es­pa­ña y Por­tu­gal, co­men­za­rá a dis­tri­buir las 44 re­fe­ren­cias ini­cia­les pa­ra llan­tas de 15 a 20 pul­ga­das de diá­me­tro an­tes de fi­na­li­zar 2016, y es­ti­ma un as­cen­so de más del 15% en las ven­tas de cu­bier­tas to­do te­rreno pa­ra fi­na­les del año pró­xi­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.