CON­DUC­CIÓN UR­BA­NA MÁS SE­GU­RA

Nuestros Talleres - - Noticias -

GT Ra­dial, mar­ca de neu­má­ti­cos dis­tri­bui­da en ex­clu­si­va pa­ra nues­tro país por Ti­re­sur, aca­ba de lan­zar una nue­va cu­bier­ta idea­da es­pe­cial­men­te pa­ra el día a día en la ciu­dad. Se tra­ta del FE1 City, di­se­ña­da pa­ra una mo­vi­li­dad ur­ba­na ágil y se­gu­ra. Se­gún la pro­pia mar­ca, el FE1 City pre­sen­ta un com­pues­to de la ban­da de ro­da­du­ra más ac­tua­li­za­do y mo­derno, que “apor­ta un ki­lo­me­tra­je ex­cep­cio­nal y gran se­gu­ri­dad en to­das las su­per­fi­cies mo­ja­das”.

En es­te sen­ti­do, su op­ti­mi­za­da cons­truc­ción de la car­ca­sa ha re­du­ci­do con­si­de­ra­ble­men­te el pe­so del neu­má­ti­co y ha me­jo­ra­do la dis­tri­bu­ción de la pre­sión, lo que alar­ga con­si­de­ra­ble­men­te su vi­da útil.

Res­pues­ta ágil y se­gu­ra

El nue­vo di­se­ño de es­te neu­má­ti­co no só­lo apor­ta con­fort, ba­jo ruido, gran ca­pa­ci­dad de eva­cua­ción de agua y una ex­ce­len­te mo­vi­li­dad ur­ba­na, sino que ofre­ce una dis­tan­cia de fre­na­do mu­cho más cor­ta, tan­to en se­co co­mo en mo­ja­do, ha­cien­do que la res­pues­ta an­tes los fre­cuen­tes im­pre­vis­tos de la con­duc­ción en ciu­dad sea mu­cho más rá­pi­da y se­gu­ra. El neu­má­ti­co ha si­do di­se­ña­do por el Cen­tro de I+D de la com­pa­ñía en Han­no­ver, Ale­ma­nia y pre­sen­ta una si­lue­ta de la ciu­dad de Co­lo­nia en su flan­co, mar­ca de sus cre­den­cia­les eu­ro­peas de in­no­va­ción y desa­rro­llo. Po­si­cio­na­do co­mo un neu­má­ti­co ur­bano pa­ra una vi­da pro­lon­ga­da y se­gu­ro en la con­duc­ción tan­to en mo­ja­do co­mo en se­co, el pro­duc­to es­tá di­ri­gi­do a la trac­ción de­lan­te­ra y a vehícu­los de los seg­men­tos A-C, co­mo el Fiat 500, el Ford Fies­ta y o el Volks­wa­gen Po­lo.

El GT Ra­dial FE1 City ya es­tá dis­po­ni­ble en to­da Eu­ro­pa en un to­tal de 16 di­men­sio­nes pa­ra llan­tas de 13 a 16 pul­ga­das, an­chu­ras de 145 a 195 y per­fi­les de 55 a 80.

Las pro­pie­da­des in­clu­yen un di­se­ño re­for­za­do pa­ra pro­te­ger con­tra los da­ños de con­duc­ción en ciu­dad, co­mo ba­ches, bor­di­llos y ba­de­nes. Dis­po­ne de un nue­vo com­pues­to pa­ra me­jo­rar el ren­di­mien­to ki­lo­mé­tri­co, ade­más de un me­jor fre­na­do y ace­le­ra­ción a ve­lo­ci­da­des ba­jas y mo­de­ra­das. “Cla­si­fi­ca­ría­mos al GT Ra­dial FE1 City co­mo nues­tro pri­mer neu­má­ti­co ur­bano eu­ro­peo, en el sen­ti­do de que re­em­pla­za al más ge­né­ri­co Cham­pi­ro VP1 con un pro­duc­to es­pe­cí­fi­co pa­ra vi­vir en la ciu­dad y en los cor­tos des­pla­za­mien­tos”, ha ex­pli­ca­do Brian Mc­der­mott, di­rec­tor de ven­tas y mar­ke­ting en Eu­ro­pa pa­ra tu­ris­mo y ca­mión li­ge­ro de Gi­ti Ti­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.