La red desa­rro­lla su nue­vo po­si­cio­na­mien­to de mar­ca

Nuestros Talleres - - Guia y claves -

Cer­ti­fied­first, en su bús­que­da por con­so­li­dar­se co­mo una de las prin­ci­pa­les re­des de cha­pa y pin­tu­ra del pa­no­ra­ma na­cio­nal, ha de­ci­di­do apos­tar por un nue­vo po­si­cio­na­mien­to, afian­zán­do­se co­mo pro­fe­sio­na­les del re­pin­ta­do de vehícu­los. Pa­ra ello, ha lle­va­do a ca­bo du­ran­te el úl­ti­mo año di­fe­ren­tes ac­cio­nes que bus­can fa­vo­re­cer el trá­fi­co de au­to­mo­vi­lis­tas a los ta­lle­res. En­tre ellas, des­ta­ca el re­di­se­ño de su pá­gi­na web y la crea­ción de un blog es­pe­cí­fi­co con con­se­jos pa­ra el cui­da­do de la ca­rro­ce­ría. Ade­más, la red ha pues­to en mar­cha su pri­me­ra cam­pa­ña na­cio­nal de co­mu­ni­ca­ción, con la que ha es­ti­ma­do lle­gar a más de 24 mi­llo­nes de con­duc­to­res ma­yo­res de 18 años de to­da Es­pa­ña.

Otro de los pi­la­res de es­ta nue­va es­tra­te­gia re­si­de en la ga­ran­tía de ca­li­dad y pro­fe­sio­na­li­dad, al­go a lo que ha con­tri­bui­do la Cer­ti­fi­ca­ción de Cen­tro Za­ra­go­za ob­te­ni­da por la red. Si­guien­do la lí­nea de es­te nue­vo rum­bo, los pro­fe­sio­na­les de los ta­lle­res Cer­ti­fied­first han re­ci­bi­do for­ma­ción en aten­ción al clien­te y fi­de­li­za­ción con Esa­de. Ade­más, du­ran­te el pre­sen­te año, la en­se­ña ha pre­sen­ta­do un nue­vo ser­vi­cio de mo­vi­li­dad adap­ta­ti­va, Car­first, que fun­cio­na­rá en ba­se a los re­qui­si­tos de ca­da clien­te.

En­tre sus úl­ti­mas in­cor­po­ra­cio­nes, Cer­ti­fied­first cuen­ta con dos nue­vos ta­lle­res en Ma­drid y Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.