EL SHOW ES­TÁ EN LA CA­LLE

La creatividad de los me­jo­res in­terio­ris­tas, di­se­ña­do­res y ar­tis­tas inun­dó el Ba­rrio de las Le­tras de Ma­drid. La oc­ta­va edi­ción de De­co­rAc­ción lle­vó a los es­ca­pa­ra­tes, fa­cha­das e in­te­rio­res sor­pren­den­tes ins­ta­la­cio­nes que lle­na­ron de vi­ta­li­dad las ca­lles.

Nuevo Estilo - - DECORACCIÓN - Tex­tos: Ma­ría Je­sús Re­vi­lla. Fo­tos: Patricia Gallego y Pa­blo Sa­ra­bia

1. Bue­na som­bra

Plan­tas tro­pi­ca­les y un hi­po­pó­ta­mo que pro­yec­ta su ima­gen en la ace­ra fue el par­ti­cu­lar ho­me­na­je de Gar­cía de Vi­nue­sa Es­tu­dio (gdev.es) al ar­tis­ta ve­ne­zo­lano Juan Gerstl en la fa­cha­da de su es­tu­dio Gerstl Art (San Agus­tín, 15).

2. Mo­sai­co de cris­tal

Una ex­plo­sión de co­lor y es­pe­jos de­co­ró el exterior de Cris­ta­le­ría Ve­ne­gas (Al­ma­dén, 8) gra­cias al tra­ba­jo de ar3 es­tu­dio (www.ar3de­sign.com).

3. Has­ta el go­rro

Som­bre­ros me­ji­ca­nos die­ron for­ma a la cú­pu­la crea­da por alum­nos de la es­cue­la de Di­se­ño IADE (iade.es) en la en­tra­da de la ca­lle Fú­car.

4. Ele­gan­cia a la ita­lia­na

La tien­da de an­ti­güe­da­des Il Guac­cia­ro (San Pe­dro, 19) se vis­tió de fies­ta con gra­ba­dos de Pi­ra­ne­si y gran­des pal­me­ras de tu­bo de me­tal.

5. Al­men­dro en flor

De Flo­wer­soul, en la ins­ta­la­ción de Jo­sé Mo­reno (ttri­lo­gia@hot­mail.com) en Gin­ger & Vel­vet (Ala­me­da, 4).

Los1. Bes­tia­rioa­ni­ma­les ala­dos fan­tás­ti­coy otros se­res “sa­lie­ron” de las mol­du­ras del ho­tel One Shot (Pra­do, 23) con la ins­ta­la­ción de Wel­co­me De­sign (www.wel­co­me­de­sign.es). 2. Cu­bos con se­cre­to

La pro­pues­ta de Di­se­ño In­te­rior Bru­to (www.di­bes­tu­dio.com) en la li­bre­ría La For­ja de las Le­tras ( Cer­van­tes, 10) es­con­día pa­la­bras con las que se in­vi­ta­ba a rea­li­zar un mi­cro­rre­la­to. 3. Co­mo de cuen­to

El es­ca­pa­ra­te de La In­tru­sa (León, 17) vol­vió a lle­nar­se de fan­ta­sía con las ilustraciones de la ar­tis­ta Lady De­sidia (lady­de­si­dias­hop.big­car­tel.com), quien creó un de­li­cio­so bos­que. 4. ¡Va­ya te­las!

En Ín­di­go 50 (Mo­ra­tín, 20), la fir­ma tex­til Yba­rra & Se­rret (www.yba­rray­se­rret.com) se­du­jo a los vian­dan­tes con un mon­ta­je de te­las y mue­bles vin­ta­ge en la fa­cha­da y en la ace­ra. 5. Mi caaa­sa...

¿Qué ocul­ta­ban las ca­si­tas crea­das por Car­los Ma­yo­ral, de Pen­ta Di­se­ño (Tel.: 914 132 988)? La in­mo­bi­lia­ria Las Le­tras (San Pe­dro, 9). 6. Ver­de, ver­de

La tien­da de ac­ce­so­rios y me­na­je de co­ci­na Mi­ni-Coo­king (Mo­ra­tín, 26) fue to­do un zoo lleno de ca­ma­leo­nes, koa­las, osos pe­re­zo­sos... Lle­va­dos por Lo­la Caó­ti­ca y An­drea Pe­ris­si­not­to (lo­la­cao­ti­ca.blogs­pot.com an­drea­pe­ris­si­not­to.com).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.