CI­TA DE­CO

For­ma­ción con fu­tu­ro. To­ma no­ta de los cur­sos de Di­se­ño de In­te­rio­res or­ga­ni­za­dos por Nue­vo Es­ti­lo y la Uni­ver­si­dad Com­plu­ten­se de Ma­drid.

Nuevo Estilo - - SUMARIO -

For­mar­se con los me­jo­res y ob­te­ner ti­tu­la­cio­nes de pres­ti­gio es fundamental pa­ra un buen desa­rro­llo pro­fe­sio­nal. La Uni­ver­si­dad Com­plu­ten­se de Ma­drid y la re­vis­ta Nue­vo Es­ti­lo ofre­cen una opor­tu­ni­dad úni­ca en el cam­po del in­terio­ris­mo y la de­co­ra­ción, una de las pro­fe­sio­nes con más pro­yec­ción de fu­tu­ro. Ade­más del Di­plo­ma de Di­se­ño de In­te­rio­res y del Di­plo­ma de Di­se­ño de In­te­rio­res Avan­za­do, es­te año se pre­sen­ta el Más­ter en Di­se­ño de In­te

rio­res, en­fo­ca­do a per­so­nas ya ti­tu­la­das o pro­fe­sio­na­les que quie­ran es­pe­cia­li­zar­se aún más y me­jo­rar su apren­di­za­je. Es­te Más­ter po­si­bi­li­ta ad­qui­rir las com­pe­ten­cias y he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias que per­mi­ti­rán ha­cer fren­te de for­ma óp­ti­ma a fu­tu­ros pro­yec­tos de in­terio­ris­mo, ade­más de ges­tio­nar y coor­di­nar as­pec­tos eco­nó­mi­cos o de co­mu­ni­ca­ción. con­sul­ta@cur­soin­te­rio­ris­mo.nue­vo-es­ti­lo.es cur­soin­te­rio­ris­mo.nue­vo-es­ti­lo.es. Tel.: 911265611.

«El co­no­ci­mien­to es­pe­cia­li­za­do de nue­vos ma­te­ria­les y tec­no­lo­gías es fundamental en ilu­mi­na­ción», Jenny Mos­co­so, de Años Luz Ilu­mi­na­ción de Van­guar­dia, y po­nen­te del Más­ter.

El pro­gra­ma del Más­ter en Di­se­ño de In­te­rio­res abar­ca un am­plio es­pec­tro de ma­te­rias, des­de his­to­ria del in­terio­ris­mo a aná­li­sis del es­pa­cio, ade­más de as­pec­tos téc­ni­cos cons­truc­ti­vos o pai­sa­jis­mo. Asi­mis­mo, se tra­tan asig­na­tu­ras es­pe­cí­fi­cas so­bre so­por­tes in­for­má­ti­cos, pre­sen­ta­ción de pro­yec­tos 4 , mo­de­los de ne­go­cio o de es­pe­cia­li­za­ción – con­tract, re­tail o ho­me sta­ging–. Y si eres uno de los 30 pri­me­ros ma­tri­cu­la­dos, ten­drás la opor­tu­ni­dad de ha­cer ac­ti­vi­da­des ex­clu­si­vas. Co­mo vi­si­tar es­tu­dios y pro­yec­tos acom­pa­ña­dos por los me­jo­res in­terio­ris­tas –es­pa­cio de Ca­sa De­cor de Diego Rodríguez 1 –, des­cu­brir la re­dac­ción de Nue­vo Es­ti­lo o sus pla­tós de fo­to­gra­fía 2 y 3 o apren­der to­do so­bre las te­las en el show­room del ex­per­to Na­cho de la Ve­ga 5. 1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.