VI­VIEN­DAS EFI­CIEN­TES

Dis­fru­tar en el ho­gar de un am­bien­te agra­da­ble en cual­quier épo­ca del año y re­du­cir la fac­tu­ra de ener­gía es po­si­ble. ¿Có­mo? Ins­ta­lan­do las mo­der­nas ven­ta­nas con per­fi­les de PVC VEKA Softli­ne 82.

Nuevo Estilo - - PROPUESTAS -

El constante au­men­to del cos­te del ai­re acon­di­cio­na­do en ve­rano (y la ca­le­fac­ción en in­vierno) re­quie­re so­lu­cio­nes de aho­rro ener­gé­ti­co. Las mo­der­nas ven­ta­nas de PVC fa­bri­ca­das con el sis­te­ma de per­fi­les VEKA Softli­ne 82 op­ti­mi­zan el ba­lan­ce ener­gé­ti­co de tu ho­gar, ofre­cien­do al mis­mo tiem­po un ma­yor con­fort en la vi­vien­da. Gra­cias a la téc­ni­ca de ais­la­mien­to mul­ti­cá­ma­ra y a los 82 mm de pro­fun­di­dad de los per­fi­les, se re­du­ce con­si­de­ra­ble­men­te la de­man­da ener­gé­ti­ca en los ho­ga­res, ga­ran­ti­zan­do un am­bien­te agra­da­ble en ca­da épo­ca del año. Una elec­ción in­te­li­gen­te pa­ra apro­ve­char las bon-

da­des in­na­tas de la car­pin­te­ría de PVC: ex­ce­len­te ais­lan­te tér­mi­co y acús­ti­co; lar­ga vi­da útil ya que ni se oxi­da ni se co­rroe; re­sis­ten­te a los da­ños del sol y del ai­re ma­rino; fá­cil man­te­ni­mien­to con agua y ja­bón; y re­ci­cla­ble al 100%. Un acier­to se­gu­ro ya que ade­más per­mi­te una má­xi­ma li­ber­tad crea­ti­va en cuan­to a for­mas y to­na­li­da­des pa­ra adaptarse a tu vi­vien­da. Es­tán dis­po­ni­bles en una gran can­ti­dad de di­se­ños y en más de 40 co­lo­res, in­clu­yen­do to­na­li­da­des li­sas, me­tá­li­cas y ma­de­ras con aca­ba­do su­per­fi­cial li­so o tex­tu­ra­do. En de­fi­ni­ti­va, ofre­cen so­lu­cio­nes in­di­vi­dua­les pa­ra ca­da gus­to y ti­po de ho­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.