Nuevo Estilo

PLUS DE EXPERTO

LOS ARMARIOS Y VESTIDORES SON ELEMENTOS CLAVE A LA HORA DE PLANTEAR LAS SOLUCIONES DE ALMACENAJE DE ROPA. ESTOS QUE TE MOSTRAMOS, ADEMÁS DE EFICACES, RESULTAN ALTAMENTE ORNAMENTAL­ES.

- Texto: Ana Isabel Hernández

Guarda y custodia. Todo un sueño: armarios y vestidores.

LOOK BLANCO

Un práctico y sencillo armario exento de Bauhaus, el modelo Essen, con cuatro puertas batientes. Se divide en su interior en dos secciones que integran cada una la barra de colgar y un estante superior. El lacado de las puertas permite mimetizarl­o con la pared.

PANELADO EN MADERA

El diseñador David López Quincoces ha creado para la firma italiana Lema el elegante armario Seryasse, con las puertas de roble acanalado surcadas por discretos perfiles y tiradores de bronce. Sus múltiples accesorios posibilita­n crear una distribuci­ón interna a medida.

LABERINTO DE ESPEJOS

En la otra página, el dormitorio se abre a un amplio pasillo habilitado como vestidor con puertas lacadas y cuarterone­s de espejo que duplican la luz y el espacio. Se trata de una idea del interioris­ta Luis Puerta.

SISTEMA MODULAR

El armario Boston, de El Corte Inglés, permite realizar composicio­nes a la carta, ya que se puede elegir entre diferentes medidas, combinacio­nes, colores, tipos de puerta y acabados (en la imagen, roble). Y para el organizar el interior, se ofrecen más de veinte complement­os, como la barra giratoria del mueble en esquina.

BIEN EQUIPADO

El interioris­ta Ángel Verdú ha utilizado varios módulos de almacenaje de Poliform para crear un vestidor con una organizaci­ón impecable. La chaise longue sin tapizar, de La Europea, pone el acento decorativo y un mecanismo domotizado que controla persianas, temperatur­a y luces, el extra de confort.

APUESTA POR EL COLOR

Al entrar a vivir a su piso, el modisto Jan Taminiau decidió conservar el alegre vestidor –en la otra página–, diseñado de suelo a techo en los 90. La lámpara Les Volières es de Mathieu Challières, en Años Luz, y en el suelo, una alfombra marroquí.

PARA ESPACIOS DIFÍCILES

Gracias a una organizaci­ón de la superficie proyectada al milímetro, este dormitorio abuhardill­ado cuenta con un armario de varios módulos que se adapta sin problemas a la pendiente del techo y a la mocheta existente. Es una propuesta de la firma Schmidt.

TRANSPAREN­CIAS

Con el sistema PAX, de Ikea, es posible montar vestidores totalmente a la carta como este. Con iluminació­n interior, el contenido se deja entrever a través de las puertas correderas Nykirke, de vidrio esmerilado con motivo cuadrado.

FRENTES ENTELADOS

En la otra página, un tejido de seda y algodón reviste la puerta a medida, con detalles en látón, de este armario empotrado concebido por el estudio de arquitectu­ra Alexander & Co. El efecto es de una elegancia atemporal.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain