World Oli­ve Oil Ex­hi­bi­tion, WOOE 2018

Oleo Revista - - OLEOFERIAS -

Con una im­por­tan­tí­si­ma par­ti­ci­pa­ción de ope­ra­do­res in­ter­na­cio­na­les en su pa­sa­da edi­ción, la WOOE su­po­ne una opor­tu­ni­dad pa­ra pro­duc­to­res y pro­fe­sio­na­les del acei­te de oli­va. En un úni­co es­pa­cio y en tan só­lo dos días, es­ta fe­ria su­po­ne la opor­tu­ni­dad de abrir nue­vos mer­ca­dos y ce­rrar al­gu­nas de las ope­ra­cio­nes más im­por­tan­tes del año pa­ra mu­chas al­ma­za­ras, coope­ra­ti­vas y em­pre­sas del sector. La World Oli­ve Oil Ex­hi­bi­tion es­pe­ra re­unir en IFEMA a 200 al­ma­za­ras y pro­duc­to­res de acei­te de oli­va jun­to a más de 3000 pro­fe­sio­na­les, com­pra­do­res, hos­te­le­ros, dis­tri­bui­do­res y em­pre­sa­rios de más de 30 na­cio­na­li­da­des di­fe­ren­tes, en­tre ellas Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos, Ja­pón, Chi­na, Reino Uni­do, Ita­lia o EEUU.

En­tre las no­ve­da­des de es­ta edi­ción se en­cuen­tra la crea­ción de un Co­mi­té Con- sul­ti­vo que da­rá apo­yo a la organización en ba­se a su pro­ba­da ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­to. Di­cho equi­po, aún en fa­se de crea­ción y con­vo­ca­to­ria, estará for­ma­do por un equi­po de al­re­de­dor de 10 per­so­nas, to­das ellas ex­per­tas en di­ver­sas áreas vin­cu­la­das al sector, cu­yo ob­je­ti­vo se­rá orien­tar y dar so­por­te a la organización en el desa­rro­llo del even­to. El mis­mo se re­uni­rá con pe­rio­di­ci­dad bi­mes­tral, y la ubi­ca­ción de ta­les se­sio­nes se­rá iti­ne­ran­te por de­ter­mi­na­das áreas de in­te­rés de la geo­gra­fía na­cio­nal.

Del mis­mo modo se­rá crea­da una nue­va área de ac­ti­vi­dad mul­ti­dis­ci­pli­nar, es­pe­cial­men­te orien­ta­da, y de for­ma ex­clu­si­va a de­ter­mi­na­dos pro­vee­do­res de so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas del sector, es­pe­cial­men­te aque­llos que cuen­tan con gran pro­yec­ción in­ter­na­cio­nal. Di­cha ex­clu­si­vi­dad se­rá de cor­te ver­ti­cal, des­de el ori­gen, al des­tino, de es­te modo se fa­ci­li­ta la in­ter­lo­cu­ción efi­cien­te y proac­ti­va en­tre los ac­to­res del even­to. Igual­men­te se­rán po­ten­cia­das ac­cio­nes vin­cu­la­das con el co­no­ci­mien­to, la investigación, nue­vas tec­no­lo­gías, re­la­cio­nes co­mer­cia­les, in­ter­na­cio­na­li­za­ción sec­to­rial, así co­mo, otras mu­chas, to­das ellas orien­ta­das a po­ten­ciar la ac­ti­vi­dad co­mer­cial tan­to de ex­po­si­to­res, co­mo de vi­si­tan­tes pro­fe­sio­na­les. El sector in­ter­na­cio­nal del acei­te de oli­va en­con­tra­rá den­tro de la WOOE el me­jor pun­to de en­cuen­tro pa­ra di­na­mi­zar sus ne­go­cios y am­pliar su red de con­tac­tos co­mer­cia­les, pe­ro tam­bién pa­ra po­ner­se al día de las ten­den­cias y cla­ves que ri­gen el pre­sen­te y que se pre­vén en el fu­tu­ro in­me­dia­to de es­te di­ná­mi­co mer­ca­do. Es­te ob­je­ti­vo es po­si­ble gra­cias a uno de los pro­gra­mas de ca­tas y con­fe­ren­cias más am­bi­cio­so del mun­do del acei­te de oli­va. Más in­for­ma­ción: oli­veoi­lex­hi­bi­tion.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.