MÁS FUER­TES CUAN­TO MÁS UNI­DOS

PosVenta de Automocion - - Encuentros -

En una fe­cha tan re­don­da co­mo el 40º aniver­sa­rio de la pa­tro­nal, Ancera qui­so dar vi­si­bi­li­dad en su 30º con­gre­so a las ocho aso­cia­cio­nes in­te­gra­das en su es­truc­tu­ra y que tra­ba­jan de ma­ne­ra in­can­sa­ble pa­ra de­fen­der los in­tere­ses del sec­tor. En una me­sa re­don­da con­jun­ta, los res­pon­sa­bles de ca­da una de ellas ex­pu­sie­ron los pe­li­gros que ac­tual­men­te ace­chan a las di­fe­ren­tes áreas de mer­ca­do del sec­tor de la pos­ven­ta, así co­mo sus lí­neas de ac­tua­ción pa­ra ga­ran­ti­zar la li­bre com­pe­ten­cia y el desa­rro­llo de las em­pre­sas con in­tere­ses en los di­fe­ren­tes ni­chos de mer­ca­do.

To­ma­ron la pa­la­bra Fran­cis­co Her­nán­dez Cór­co­les, de Aea­ca; Luis Mae­so, de Ae­car; Ar­se­nio Gon­zá­lez, de Aer­vi; Ál­va­ro Mu­ñoz, de Afi­ba; Car­los Sán­chez, de CA­PA; Jorge Mar­tín, de AP­TA; Mi­guel Án­gel Jue­sas, de AR­PA; y Faus­to Ca­set­ta, de OPEN.

Asi­mis­mo, Mi­guel Án­gel Cuerno, co­mo pre­si­den­te de Ancera, ex­pu­so los pla­nes que la pa­tro­nal es­tá desa­rro­llan­do a ni­vel eu­ro­peo jun­to con aso­cia­cio­nes co­mo Fi­gie­fa, so­bre to­do los en­ca­mi­na­dos a ga­ran­ti­zar la li­bre com­pe­ten­cia en una épo­ca de gran­des ame­na­zas por el desa­rro­llo del co­che co­nec­ta­do y el in­te­rés de los fa­bri­can­tes por li­mi­tar el ac­ce­so a los da­tos.

La so­pa de le­tras de Ancera

De­trás de to­das las si­glas ex­pues­tas an­te­rior­men­te se es­con­den aso­cia­cio­nes y pro­fe­sio­na­les que tra­ba­jan pa­ra ga­ran­ti­zar el óp­ti­mo desa­rro­llo del sec­tor. En la ac­tua­li­dad son ocho las en­ti­da­des que ope­ran ba­jo el pa­ra­guas de Ancera:

AEA­CA › Aso­cia­ción Es­pa­ño­la de Agentes Co­mer­cia­les de Au­to­mo­ción. AE­CAR › Aso­cia­ción Es­pa­ño­la de Ca­rro­ce­ría.

AER­VI › Aso­cia­ción Es­pa­ño­la de Vehícu­lo In­dus­trial.

AFI­BA › Aso­cia­ción de Fa­bri­can­tes e Im­por­ta­do­res de Bie­nes de Equi­po pa­ra Au­to­mo­ción.

AP­TA › Agru­pa­ción Pro­fe­sio­nal del Ac­ce­so­rio y Per­so­na­li­za­ció del Au­to­mó­vil.

AR­PA › Aso­cia­ción Na­cio­nal del Re­pin­ta­do del Au­to­mó­vil.

CA­PA › Co­mi­sión An­ti­pi­ra­te­ría pa­ra el Au­to­mó­vil.

OPEN › Or­ga­ni­za­ción Pro­fe­sio­nal de Es­pe­cia­lis­tas del Neu­má­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.