Nue­vas so­lu­cio­nes pa­ra motocross y mo­tos cus­tom

La mar­ca apues­ta por dos ni­chos de al­to va­lor aña­di­do

PosVenta de Automocion - - Lanzamientos -

La ofer­ta de neu­má­ti­cos Brid­ges­to­ne pa­ra el seg­men­to de dos rue­das con­ti­núa cre­cien­do pa­ra al­can­zar to­dos los ni­chos. Las úl­ti­mas pro­pues­tas de la fir­ma ja­po­ne­sa son el Battle­cross X10 pa­ra motocross y el Battle­crui­se H50 pa­ra mo­tos cus­tom, dos pro­duc­tos que com­ple­tan una ga­ma que ya cuen­ta con mo­de­los pa­ra to­dos los seg­men­tos, des­de neu­má­ti­cos de com­pe­ti­ción has­ta cu­bier­tas pa­ra mo­tos de­por­ti­vas, tou­ring, trail, off-road o scoo­te­rs.

BATTLE­CROSS X10

El Battle­cross X10 ha si­do desa­rro­lla­do pa­ra ofre­cer su má­xi­mo ren­di­mien­to so­bre tie­rra y ba­rro y se une a una fa­mi­lia de neu­má­ti­cos que ya cuen­ta con los mo­de­los X40 (pa­ra te­rreno du­ro), X30 (te­rreno me­dio) y X20 (te­rreno blan­do). Se­gún des­ta­ca la pro­pia mar­ca, el Battle­cross X10 pre­sen­ta un avan­za­do di­se­ño de ban­da de ro­da­du­ra y un in­cre­men­to de la de­for­ma­ción de los ta­cos pa­ra pro­por­cio­nar a los tos una ma­yor trac­ción una me­jor ca­pa­ci­dad d au­to-lim­pie­za y un ma yor con­trol del án­gu­lo de in­cli­na­ción en to­dos los ti­pos de su­per­fi­cies de tie­rra. La de­for­ma­ción de los ta­cos es pre­ci­sa­men­te el ele­men­to cla­ve pa­ra con­se­guir una trac­ción su­pe­rior in­clu­so en con­di­cio­nes ex­tre­mas y en las má­xi­mas in­cli­na­das.

BATTLE­CRUI­SE H50

Con el Battle­crui­se H50 to­ne pre­sen­ta un neu­má­ti­co ver­sá­til pa­ra el seg­men­to de mo­tos cus­tom. Los in­ge­nie­ros de la mar­ca han tra­ba­ja­do pa­ra con­se­guir una cu­bier­ta con­for­ta­ble, con una bue­na res­pues­ta en cur­va y un kio­me­tra­je su­pe­rior, cuai­dad que se pre­sen­ta co­mo una de sus prin­ci­pa­les azas. Es­ta com­bi­na­ción pres­ta­cio­nes se con­si­gue as a la tec­no­lo­gía Ul­ti­maCon ella, el Battle­crui­se una hue­lla de con­tac­to más am­plia so­bre el as­fal­to, crean­do una dis­tri­bu­ción de la pre­sión de con­tac­to más uni­for­me. Es­to se tra­du­ce en una ma­yor pre­ci­sión al to­mar las cur­vas y en una con­duc­ción más sen­ci­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.