BU­JÍAS BOSCH DE AL­TO REN­DI­MIEN­TO CON EL NUE­VO ALLOY 602

PosVenta de Automocion - - Informe -

po­ten­cia y el aho­rro son dos re­qui­si­tos e exi­gen en las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes de oto­res mo­der­nos. Só­lo los vehí­cue per­mi­ten una con­duc­ción có­mo­da da­ble tie­nen po­si­bi­li­dad de éxi­to en er­ca­dos in­ter­na­cio­na­les don­de se da dad a una re­duc­ción de las emi­sio­nes on­su­mo. Los sis­te­mas de in­yec­ción gen­tes”, co­mo la in­yec­ción di­rec­ta de na, no les ponen las co­sas fá­ci­les a los si­ti­vos de en­cen­di­do. Si las pre­sio­nes mas que se al­can­zan en la cá­ma­ra de us­tión du­ran­te la com­bus­tión nor­mal n en­tre 100 y 120 ba­res, en un mo­de­ro­tor tur­bo pue­den lle­gar has­ta los 250 . De­bi­do a esas ma­yo­res pre­sio­nes de o, tam­bién cre­cen las ne­ce­si­da­des de ón de en­cen­di­do. Bosch ha pre­sen­ta­do ías de al­to ren­di­mien­to, que ga­rand el en­cen­di­do y la in­fla­ma­ción de la mez­cla ai­re-com­bus­ti­ble en to­dos los pun­tos de fun­cio­na­mien­to.

En unas con­di­cio­nes ad­ver­sas pa­ra el mo­tor, los elec­tro­dos de­ben ser es­ta­bles pa­ra so­por­tar ele­va­das ta­sas de re­cir­cu­la­ción de ga­ses de es­ca­pe y car­gas tér­mi­cas y eléc­tri­cas. Gra­cias al desa­rro­llo de los ma­te­ria­les ce­rá­mi­cos y a los ajus­tes se­lec­ti­vos del di­se­ño, la bu­jía de al­to ren­di­mien­to de Bosch es ca­paz de re­sis­tir las má­xi­mas ten­sio­nes eléc­tri­cas, tér­mi­cas y me­cá­ni­cas. La re­sis­ten­cia del ais­la­dor se ha me­jo­ra­do in­cre­men­tan­do el gro­sor de su pa­red. Al mis­mo tiem­po, la bu­jía po­see un ais­la­mien­to die­léc­tri­co de más de 45.000 voltios y cum­ple los re­qui­si­tos de re­sis­ten­cia al des­gas­te pro­pios de las pie­zas de equi­pa­mien­to ori­gi­nal.

La tec­no­lo­gía de bu­jías de Bosch in­clu­ye el pro­ce­di­mien­to de sol­da­du­ra lá­ser de on­da con­ti­nua, en el que el elec­tro­do cen­tral se es­ta­bi­li­za con­tra la for­ma­ción de grie­tas y, por tan­to, re­sis­te ele­va­das pre­sio­nes en la cá­ma­ra de com­bus­tión.

Asi­mis­mo, en la bu­jía de al­to ren­di­mien­to se ha em­plea­do pa­ra el elec­tro­do cen­tral un nue­vo ma­te­rial: la alea­ción de ní­quel Alloy 602, con más cro­mo que las alea­cio­nes es­tán­dar. Su ven­ta­ja es su gran re­sis­ten­cia fren­te a la co­rro­sión a al­ta tem­pe­ra­tu­ra, lo cual con­tri­bu­ye a la lar­ga vi­da útil de la bu­jía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.