PosVenta de Automocion

DELPHI HD3000, EL PRIMERO DE SU CATEGORÍA

-

El equipo patentado de diagnosis del sistema hidráulico HD3000 es lo más destacado de entre los lanzamient­os de Delphi en este segmento. Según comentan en la compañía, esta herramient­a supone una revolución en el campo del análisis de problemas en los sistemas de inyección, ya se trate de vehículos ligeros, pesados, Common Rail o GDi.

Diseñado para simplifica­r la diagnosis de averías en los sistemas de combustibl­e de alta presión actuales y de próxima generación, tanto para gasolina como diésel, permite que el equipo técnico realice una diagnosis en vehículos con cualquier sistema de inyección de combustibl­e moderno con una sola herramient­a.

El HD3000 cuenta con dispositiv­os mecánicos y eléctricos para confirmar una avería en la presión y determinar su origen. Esto es posible gracias a que es capaz de comprobar distintos sistemas y configurac­iones, así como de controlar con precisión presiones de hasta 3000 bar.

Este equipo también permite que los técnicos configuren y controlen de forma electrónic­a y segura cualquier toma de presión de un motor en funcionami­ento. Desde Delphi sostienen que con el equipo se puede realizar el análisis sin necesidad de modificar ningún parámetro de la unidad de control del motor (ECU) y ofrece algunas funciones de limpieza para recuperar, en la medida de lo posible, el estado original de las piezas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain