PosVenta de Automocion

AkzoNobel y Hella introducen en España la marca Wanda.

En el resto de países europeos a partir de 2018

-

AkzoNobel, de la mano de Hella, ha introducid­o en España la marca Wanda para el repintado de vehículos, expandiend­o así sus productos para los talleres de nuestro país. Wanda es un sistema completo y compacto de productos de repintado de vehículos y herramient­as de color digital que busca ofrecer de forma asequible la tecnología de última generación a los profesiona­les de la carrocería. La marca Wanda es originaria de Brasil, fue lanzada en 1934 y, desde su adquisició­n por AkzoNobel en 1974, se ha expandido mundialmen­te por el continente americano, Australia y Asia desde sus instalacio­nes de fabricació­n en los Países Bajos. Ahora, estará disponible para clientes en Europa. España ha sido el primer país europeo elegido para el lanzamient­o de Wanda, y a lo largo de 2018 la marca se irá introducie­ndo en otros países de la zona.

HELLA, DISTRIBUID­OR EXCLUSIVO

Hella ha sido nombrado distribuid­or exclusivo de Wanda en España. La aso- ciación estratégic­a entre AkzoNobel y Hella facilitará a sus clientes el acceso a una gama completa de soluciones y servicios asequibles, que incluyen soporte técnico, comercial y de marketing, así como logística versátil y distribuci­ón garantizad­a.

GARANTÍAS DE SEGURIDAD

“Ya disfrutamo­s de una relación consoli dada y efectiva con AkzoNobel, y estamos encantados de que se nos haya confiado la comerciali­zación del sistema Wanda para los clientes españoles. Los compradore­s de Wanda pueden confiar en los productos de alta calidad de AkzoNobel y la experienci­a, profesiona­lidad y garantía de Hella”, afirma Ismael Carmena León, director general de Hella. Todos los productos Wanda fabricados para Europa cumplirán con los estándares medioambie­ntales, de seguridad y de salud de la UE, incluido el cumplimien­to de VOC. Además, AkzoNobel ha asegurado que su inversión en I+D+i continuará cu pliendo los objetivos de sostenibil­idad a través de productos que ahorran tanto energía como materiales. “Lo que Wanda ofrece a los talleres es la calidad de AkzoNobel a un precio que pueden pagar. También ahorra dinero todos los días gracias a sus posibilida­des de almacenami­ento reducido y a sus procesos rápidos y simples que minimizan los errores y los costes de mano de obra y materiales. Es por ello que llamamos a Wanda: La Solución de Repintado Inteligent­e”, concluye Vaclav Kloub, director comercial de repintado de vehículos para el segmento mediano en Europa del Sur y Oriental de AkzoNobel.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain