Del ta­ller pa­ra

PosVenta de Automocion - - Informe - › Tex­to So­nia Alon­so › Fotos PdA

El al­to ni­vel de exi­gen­cia en las re­pa­ra­cio­nes de cha­pa y pin­tu­ra ac­tual obli­ga a los ta­lle­res a dis­po­ner de equi­pos mo­der­nos. Pe­ro, ade­más, ca­da vez es más im­por­tan­te con­tar con servicios di­fe­ren­cia­do­res que se adap­ten a las ne­ce­si­da­des del mer­ca­do y apues­ten por con­cep­tos innovadores. En es­te con­tex­to, el ser­vi­cio de ca­rro­ce­ría rá­pi­da en­tra en jue­go con fuer­za, sien­do una es­pe­cia­li­dad ca­da vez más de­man­da­da por los clientes, y con­vir­tién­do­se ade­más en una opor­tu­ni­dad úni­ca pa­ra rein­ven­tar la ofer­ta del ta­ller y ase­gu­rar un ma­yor nú­me­ro de en­tra­das.

Pa­ra la ges­tión del ta­ller de cha­pa y pin­tu­ra, que se en­fren­ta en la actualidad a va­rios re­tos, co­mo el des­cen­so de los se­gu­ros a to­do ries­go, la caí­da de la si­nies­tra­li­dad, las re­pa­ra­cio­nes de ba­jo cos­te o el en­ve­je­ci­mien­to del par­que, es fun­da­men­tal apos­tar por servicios y con­cep­tos innovadores que les di­fe­ren­cien de la com­pe­ten­cia y les ayu­den a ga­ran­ti­zar la con­ti­nui­dad de su ne­go­cio.

Ac­tual­men­te, la ma­yo­ría de si­nies­tros se de­ben a pe­que­ños ro­ces de apar­ca­mien­to o gol­pes que tie­nen lu­gar en la ciu­dad. En ge­ne­ral, se ha pro­du­ci­do un des­cen­so de la si­nies­tra­li­dad más gra­ve, por lo que los ta­lle­res de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.