RE­SUL­TA­DOS OB­TE­NI­DOS

PQ - - DIALOGOS -

• Con­fian­za y ren­ta­bi­li­dad ga­ran­ti­za­das al mis­mo tiem­po gra­cias a una fac­tu­ra­ción exac­ta e in­dis­cu­ti­ble de la can­ti­dad de com­bus­ti­ble pe­sa­do re­pos­ta­do.

• Au­men­to de la trans­pa­ren­cia gra­cias a la mo­ni­to­ri­za­ción si­mul­tá­nea de múl­ti­ples pa­rá­me­tros de pro­ce­so du­ran­te to­do el re­pos­ta­je de com­bus­ti­ble pe­sa­do, así co­mo de­tec­ción de bol­sas de ai­re y de po­ten­cia­les “efec­tos cap­puc­cino” que se pro­duz­can cuan­do el de­pó­si­to se va­cía.

• Efi­cien­cia sos­te­ni­ble y su­pe­rior con tiem­pos muer­tos más cor­tos gra­cias a una me­di­ción de ma­sa di­rec­ta de precisión sin con­ver­sión vo­lu­mé­tri­ca.

• Má­xi­ma se­gu­ri­dad con un sis­te­ma de me­di­ción certificado de acuer­do a MID (MI-005) y re­co­no­ci­do pa­ra usos co­mer­cia­les por par­te de la Au­to­ri­dad Ma­rí­ti­ma y Por­tua­ria (MPA) de Sin­ga­pur.

• Aho­rro de tiem­po gra­cias a una fá­cil ope­ra­ción y un con­trol óp­ti­mo con un cua­dro de man­dos de con­trol de fá­cil ma­ne­jo pa­ra ha­cer un seguimiento di­rec­to de los pa­rá­me­tros im­por­tan­tes, o im­pri­mir­los en cual­quier mo­men­to pa­ra con­sul­ta co­mo prue­ba en ca­so de am­bi­güe­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.