Ren­di­mien­to en ca­rre­te­ra y cir­cui­to

Com­bi­na un buen com­por­ta­mien­to tan­to en se­co co­mo en mo­ja­do

Recambios y accesorios - - LANZAMIENTOS -

Dun­lop ha lan­za­do el nue­vo SportSmart2 Max pa­ra su ga­ma de neu­má­ti­cos Hy­pers­port. Di­se­ña­do pa­ra me­jo­rar no só­lo el ren­di­mien­to en ca­rre­te­ra sino tam­bién la ca­pa­ci­dad en cir­cui­to, el nue­vo neu­má­ti­co com­bi­na los apren­di­za­jes ob­te­ni­dos por la mar­ca en el pro­gra­ma de ca­rre­ras del Cam­peo­na­to del Mun­do de Re­sis­ten­cia con la ex­pe­rien­cia ob­te­ni­da en el desa­rro­llo del neu­má­ti­co Roa­dS­mart III de la ga­ma Sport Tou­ring. OP­TI­MI­ZA­DO EN CUR­VA

Con una me­jo­ra de la du­ra­bi­li­dad y la ma­ne­ja­bi­li­dad gra­cias a la cons­truc­ción sin jun­tas del neu­má­ti­co de­lan­te­ro, el nue­vo SportSmart2 Max cuen­ta con un per­fil op­ti­mi­za­do que ofre­ce una me­jor res­pues­ta de gi­ro en la en­tra­da en cur­va y una me­nor ten­den­cia a le­van­tar­se al fre­nar en cur­va. Asi­mis­mo, el SportSmart2 Max de Dun­lop in­cor­po­ra un com­pues­to de re­sis­ten­cia en el cen­tro y un com­pues­to de al­to aga­rre en los hom­bros pa­ra ase­gu­rar un des­gas­te uni­for­me y un ren­di­mien­to cons­tan­te en ca­rre­te­ra.

Por úl­ti­mo, y con el ob­je­ti­vo de me­jo­rar el ren­di­mien­to en mo­ja­do sin que afec­te al aga­rre en se­co, el fa­bri­can­te ha desa­rro­lla­do un com­pues­to in­no­va­dor, ca­paz de ex­pan­dir la zo­na de con­tac­to pa­ra pro­por­cio­nar el má­xi­mo aga­rre en con­di­cio­nes de mo­ja­do y frías sin per­ju­di­car su com­por­ta­mien­to a al­tas tem­pe­ra­tu­ras. “He­mos si­do ca­pa­ces de crear un neu­má­ti­co Hy­pers­port que apor­ta con­si­de­ra­bles me­jo­ras en ki­lo­me­tra­je, ren­di­mien­to so­bre mo­ja­do y ofre­ce una ex­tra­or­di­na­ria ma­ne­ja­bi­li­dad con una res­pues­ta pre­ci­sa de la di­rec­ción”, ha ex­pli­ca­do Andy Mar­fleet, di­rec­tor de mar­ke­ting de la di­vi­sión Mo­to de Dun­lop pa­ra la re­gión EMEA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.