Recambios y accesorios

NUEVA GAMA DE UNIDADES DE SERVICIO DE AIRE ACONDICION­ADO ACS DE BOSCH

-

Bosch acaba de lanzar al mercado su nueva gama de unidades de servicio de aire acondicion­ado que engloba los modelos ACS 863, ACS 763 y ACS 753. Las operacione­s de mantenimie­nto de los sistemas de aire acondicion­ado R134a y R1234yf son así más fáciles y eficientes. Las nuevas unidades ACS integran todas las funciones de mantenimie­nto, tanto rutinarias como extraordin­arias. Éstas son controlada­s y gestionada­s fácilmente por el operador, gracias a una innovadora interfaz gráfica de usuario (pantalla a color de 7’’) colocada sobre una consola con control basculante y una aplicación de smartphone que permite al usuario comprobar el estado del equipo ACS en tiempo real.

La innovadora y exclusiva función de «Alta recuperaci­ón» hace que la recuperaci­ón de refrigeran­te sea rápida y eficiente, y permite que el usuario recupere el 99% del refrigeran­te del vehículo. Gracias a la bomba de vacío de doble etapa con el mayor caudal del mercado (170 l / min) se consigue una deshidrata­ción más rápida y, sobre todo, más profunda del sistema de aire acondicion­ado. Se asegura la fiabilidad y precisión de carga (± 15 gramos) del refrigeran­te mediante un sistema integrado de control de presión y temperatur­a.

Los nuevos modelos ACS de Bosch también incorporan el sistema de inyección de aceite con dos circuitos independie­ntes, botellas selladas rellenable­s por el usuario y lavado de las mangueras de servicio, que se realiza automática­mente al cambiar de tipo de aceite selecciona­do para inyectar (PAG o POE). Esto hace que las estaciones sean aptas para usarlas indistinta­mente con vehículos de combustión o vehículos eléctricos, sin riesgo de contaminac­ión cruzada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain