NUE­VA GA­MA DE UNI­DA­DES DE SER­VI­CIO DE AI­RE ACON­DI­CIO­NA­DO ACS DE BOSCH

Recambios y accesorios - - INFORME -

Bosch aca­ba de lan­zar al mer­ca­do su nue­va ga­ma de uni­da­des de ser­vi­cio de ai­re acon­di­cio­na­do que en­glo­ba los mo­de­los ACS 863, ACS 763 y ACS 753. Las ope­ra­cio­nes de man­te­ni­mien­to de los sis­te­mas de ai­re acon­di­cio­na­do R134a y R1234yf son así más fá­ci­les y efi­cien­tes. Las nue­vas uni­da­des ACS in­te­gran to­das las fun­cio­nes de man­te­ni­mien­to, tan­to ru­ti­na­rias co­mo ex­tra­or­di­na­rias. És­tas son con­tro­la­das y ges­tio­na­das fá­cil­men­te por el ope­ra­dor, gra­cias a una in­no­va­do­ra in­ter­faz grá­fi­ca de usua­rio (pan­ta­lla a co­lor de 7’’) co­lo­ca­da so­bre una con­so­la con con­trol bas­cu­lan­te y una apli­ca­ción de smartp­ho­ne que per­mi­te al usua­rio com­pro­bar el es­ta­do del equi­po ACS en tiem­po real.

La in­no­va­do­ra y ex­clu­si­va fun­ción de «Al­ta re­cu­pe­ra­ción» ha­ce que la re­cu­pe­ra­ción de re­fri­ge­ran­te sea rá­pi­da y efi­cien­te, y per­mi­te que el usua­rio re­cu­pe­re el 99% del re­fri­ge­ran­te del vehícu­lo. Gra­cias a la bom­ba de va­cío de do­ble eta­pa con el ma­yor cau­dal del mer­ca­do (170 l / min) se con­si­gue una des­hi­dra­ta­ción más rá­pi­da y, so­bre to­do, más pro­fun­da del sis­te­ma de ai­re acon­di­cio­na­do. Se ase­gu­ra la fia­bi­li­dad y pre­ci­sión de car­ga (± 15 gra­mos) del re­fri­ge­ran­te me­dian­te un sis­te­ma in­te­gra­do de con­trol de pre­sión y tem­pe­ra­tu­ra.

Los nue­vos mo­de­los ACS de Bosch tam­bién in­cor­po­ran el sis­te­ma de in­yec­ción de acei­te con dos cir­cui­tos in­de­pen­dien­tes, bo­te­llas se­lla­das re­lle­na­bles por el usua­rio y la­va­do de las man­gue­ras de ser­vi­cio, que se rea­li­za au­to­má­ti­ca­men­te al cam­biar de ti­po de acei­te se­lec­cio­na­do pa­ra in­yec­tar (PAG o POE). Es­to ha­ce que las es­ta­cio­nes sean ap­tas pa­ra usar­las in­dis­tin­ta­men­te con vehícu­los de com­bus­tión o vehícu­los eléc­tri­cos, sin ries­go de contaminación cru­za­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.