BU­GO­BROT DIS­TRI­BU­YE LOS PRO­DUC­TOS DE AVA COOLING

Recambios y accesorios - - INFORME -

Gra­cias al acuer­do al­can­za­do por Bu­go­brot y la mul­ti­na­cio­nal ho­lan­de­sa Ava Cooling, por el que el pri­me­ro dis­tri­bui­rá los pro­duc­tos de la se­gun­da, orien­ta­dos a la cli­ma­ti­za­ción y a los sis­te­mas tér­mi­cos de vehícu­los.

Ava Cooling ade­más de ser fa­bri­can­te de con­den­sa­do­res, ra­dia­do­res de agua, ca­le­fac­to­res e in­ter­coo­lers, com­ple­men­ta su lí­nea de pro­duc­tos con elec­tro ven­ti­la­do­res y un am­plio pro­gra­ma de re­cam­bios pa­ra los sis­te­mas de cli­ma­ti­za­ción y tér­mi­co. El pro­gra­ma com­ple­to su­pera las 10.000 re­fe­ren­cias in­clu­yen­do pro­duc­to de au­to­mó­vil, ca­mión, apli­ca­cio­nes agrí­co­las y ma­qui­na­ria pe­sa­da.

Ava Cooling, fun­da­da en 1957, ac­tual­men­te per­te­ne­ce al Gru­po En­te­rex, y es­tá di­rec­ta­men­te pre­sen­te en Ho­lan­da, Aus­tria, Di­na­mar­ca, Fran­cia, Ita­lia y Reino Uni­do.

Con es­te acuer­do, Ava Cooling da un nue­vo pa­so pa­ra in­cre­men­tar la in­tro­duc­ción de sus pro­duc­tos en el mer­ca­do es­pa­ñol y Bu­go­brot cu­bre un área del ne­go­cio de la cli­ma­ti­za­ción co­mo es el con­den­sa­dor en el que no es­ta­ba su­fi­cien­te­men­te po­si­cio­na­do. Ade­más ini­cia el desa­rro­llo de una nue­va lí­nea de ne­go­cio co­mo es el tér­mi­co en el que se in­ten­ta­rá po­si­cio­nar en el mer­ca­do del ra­dia­dor, ca­le­fac­tor, in­ter­coo­ler y elec­tro ven­ti­la­dor.

Bu­go­brot apues­ta así por “la con­ti­nui­dad en ser es­pe­cia­lis­ta en sec­to­res muy de­fi­ni­dos den­tro de la au­to­mo­ción, pa­ra con­ti­nuar cre­cien­do en el sec­tor ofre­cien­do más so­lu­cio­nes al clien­te”, ase­gu­ran sus res­pon­sa­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.