Rumore

A CUERPO DE MASTER CHEF

El chef toledano disfruta de unas vacaciones con su familia en Formentera

-

Pillamos a Pepe Rodríguez luciendo palmito en la playa.

Tras empalmar un MasterChef con otro (que si edición junior, edición celebrity, etc.), ¡ya tocaba apagar los fogones y descansar! Eso es lo que ha hecho el chef Pepe Rodríguez, al que hemos pillado pasando unos días en las playas de Formentera con su familia. El propietari­o del restaurant­e El Bohío, en Illescas (Toledo), tiene tres hijos con Mariví, que está estupenda, por cierto. Algo menos esbelto vemos a Pepe, quien, a diferencia de los otros dos miembros del jurado del concurso de TVE, confiesa que no le da mucho al deporte. En una entrevista con la revista Ego explicaba: “No se me ocurre correr, si acaso, a por el mando a distancia cuando me lo quita mi hija pequeña. Ese es el poco deporte que hago. Bueno, ahora juego de vez en cuando al tenis, que practicaba de pequeño y lo he retomado. Pero, mira, no me apetece nada salir a correr ,no se me ha perdido nada, lo siento”.

PREFIERE LA COCINA

En breve volveremos a ver a Pepe en la segunda edición de MasterChef Celebrity, pero mientras, apura el poco tiempo libre que tiene con su familia. Sin embargo, lo que a él le gusta es estar en la cocina: “Sufro cuando no estoy en la cocina. Estoy en mi casa con mis hijos y sufro porque quiero estar en la cocina. Así de claro. Yo no pienso en televisión, pienso en cocina”. ¿Habrá sufrido durante su estancia en Formentera? Nos parece que no...

 ??  ?? Mariví Fernández Pepe y Mariví llevan juntos desde hace casi dos decenios. El chef se casó con su novia de toda la vida.
Mariví Fernández Pepe y Mariví llevan juntos desde hace casi dos decenios. El chef se casó con su novia de toda la vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain