A CUER­PO DE MAS­TER CHEF

El chef to­le­dano dis­fru­ta de unas va­ca­cio­nes con su fa­mi­lia en For­men­te­ra

Rumore - - Sumario -

Pi­lla­mos a Pe­pe Ro­drí­guez lu­cien­do pal­mi­to en la pla­ya.

Tras em­pal­mar un Mas­te­rChef con otro (que si edi­ción ju­nior, edi­ción ce­le­brity, etc.), ¡ya to­ca­ba apa­gar los fo­go­nes y des­can­sar! Eso es lo que ha he­cho el chef Pe­pe Ro­drí­guez, al que he­mos pi­lla­do pa­san­do unos días en las pla­yas de For­men­te­ra con su fa­mi­lia. El pro­pie­ta­rio del res­tau­ran­te El Bohío, en Illes­cas (To­le­do), tie­ne tres hi­jos con Ma­ri­ví, que es­tá es­tu­pen­da, por cier­to. Al­go me­nos es­bel­to ve­mos a Pe­pe, quien, a di­fe­ren­cia de los otros dos miem­bros del ju­ra­do del con­cur­so de TVE, con­fie­sa que no le da mu­cho al de­por­te. En una en­tre­vis­ta con la re­vis­ta Ego ex­pli­ca­ba: “No se me ocu­rre co­rrer, si aca­so, a por el man­do a dis­tan­cia cuan­do me lo qui­ta mi hija pe­que­ña. Ese es el po­co de­por­te que ha­go. Bueno, aho­ra jue­go de vez en cuan­do al te­nis, que prac­ti­ca­ba de pe­que­ño y lo he re­to­ma­do. Pe­ro, mi­ra, no me ape­te­ce na­da sa­lir a co­rrer ,no se me ha per­di­do na­da, lo sien­to”.

PRE­FIE­RE LA CO­CI­NA

En bre­ve vol­ve­re­mos a ver a Pe­pe en la se­gun­da edi­ción de Mas­te­rChef Ce­le­brity, pe­ro mien­tras, apu­ra el po­co tiem­po li­bre que tie­ne con su fa­mi­lia. Sin em­bar­go, lo que a él le gus­ta es es­tar en la co­ci­na: “Su­fro cuan­do no es­toy en la co­ci­na. Es­toy en mi ca­sa con mis hi­jos y su­fro por­que quie­ro es­tar en la co­ci­na. Así de cla­ro. Yo no pien­so en te­le­vi­sión, pien­so en co­ci­na”. ¿Ha­brá su­fri­do du­ran­te su es­tan­cia en For­men­te­ra? Nos pa­re­ce que no...

Ma­ri­ví Fer­nán­dez Pe­pe y Ma­ri­ví lle­van jun­tos des­de ha­ce ca­si dos de­ce­nios. El chef se ca­só con su no­via de to­da la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.