Rumore

PERDIENDO LA VISIÓN

El marido de Olivia de Borbón confiesa que padece una dramática enfermedad ocular

-

El marido de Olivia de Borbón se enfrenta a una enfermedad sin cura.

Hace cinco años, la vida de Julián Porras dio un giro. Una enfermedad ocular rara e incurable le hace perder visión desde entonces de forma progresiva. “Empecé a ver bultos, a notar que algo no iba bien y después de ir a médicos y someterme a diversas pruebas, me dieron la triste noticia. Stargardt se llama la maldita y cruel enfermedad que padezco”, ha confesado en Hola el empresario, casado con Olivia de Borbón. Un drama que, pese a las consecuenc­ias en el día a día, afronta con positivida­d:“Hay cosas que ya no puedo hacer o que me cuestan más, pero tengo que luchar, tengo que seguir haciendo feliz a mi familia”.

PRONÓSTICO GRAVE

“La padecen una de cada 10.000 personas, y me ha tocado a mí”, asegura el empresario sobre su enfermedad (Stargardt), que, a causa de la degeneraci­ón macular, desemboca en una pérdida paulatina de visión.

 ??  ?? Olivia de Borbón Olivia de Borbón y Julián Porras se conocieron en 2012, año en el que el empresario comenzó con la enfermedad ocular. Dos años después se casaron en Marbella y a finales de 2016 tuvieron a su primera hija.
Olivia de Borbón Olivia de Borbón y Julián Porras se conocieron en 2012, año en el que el empresario comenzó con la enfermedad ocular. Dos años después se casaron en Marbella y a finales de 2016 tuvieron a su primera hija.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain