PER­DIEN­DO LA VI­SIÓN

El ma­ri­do de Oli­via de Bor­bón con­fie­sa que pa­de­ce una dra­má­ti­ca en­fer­me­dad ocu­lar

Rumore - - Sumario -

El ma­ri­do de Oli­via de Bor­bón se en­fren­ta a una en­fer­me­dad sin cu­ra.

Ha­ce cin­co años, la vi­da de Ju­lián Po­rras dio un gi­ro. Una en­fer­me­dad ocu­lar ra­ra e in­cu­ra­ble le ha­ce per­der vi­sión des­de en­ton­ces de for­ma pro­gre­si­va. “Em­pe­cé a ver bul­tos, a no­tar que al­go no iba bien y des­pués de ir a mé­di­cos y so­me­ter­me a di­ver­sas prue­bas, me die­ron la tris­te no­ti­cia. Star­gardt se lla­ma la mal­di­ta y cruel en­fer­me­dad que pa­dez­co”, ha con­fe­sa­do en Ho­la el em­pre­sa­rio, ca­sa­do con Oli­via de Bor­bón. Un dra­ma que, pe­se a las con­se­cuen­cias en el día a día, afron­ta con po­si­ti­vi­dad:“Hay co­sas que ya no pue­do ha­cer o que me cues­tan más, pe­ro ten­go que lu­char, ten­go que se­guir ha­cien­do fe­liz a mi fa­mi­lia”.

PRO­NÓS­TI­CO GRA­VE

“La pa­de­cen una de ca­da 10.000 per­so­nas, y me ha to­ca­do a mí”, ase­gu­ra el em­pre­sa­rio so­bre su en­fer­me­dad (Star­gardt), que, a cau­sa de la de­ge­ne­ra­ción ma­cu­lar, desem­bo­ca en una pér­di­da pau­la­ti­na de vi­sión.

Oli­via de Bor­bón Oli­via de Bor­bón y Ju­lián Po­rras se co­no­cie­ron en 2012, año en el que el em­pre­sa­rio co­men­zó con la en­fer­me­dad ocu­lar. Dos años des­pués se ca­sa­ron en Mar­be­lla y a fi­na­les de 2016 tu­vie­ron a su pri­me­ra hi­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.