LA ME­JOR MA­NE­RA DE LLE­GAR CON LA YA­MAHA NMAX

Runner's World (Spain) - - Promo -

Cuan­do el tiem­po es oro, y tu ne­ce­si­dad de co­rrer es ya más que una pa­sión, ne­ce­si­tas aho­rrar tiem­po en tus des­pla­za­mien­tos pa­ra que lo pue­das em­plear más mi­nu­tos en tu lu­gar de en­tre­na­mien­to o, por qué no, sa­lir de la ciu­dad a al­gún ca­mino nue­vo pa­ra ex­plo­rar y re­co­rrer ki­ló­me­tros por la na­tu­ra­le­za. Pe­ro tam­bién sa­be­mos que su­fres los pro­ble­mas de apar­ca­mien­to ca­da fin de se­ma­na que vas a una ca­rre­ra, te­nien­do que apar­car muy ale­ja­do de la zo­na de sa­li­da o me­ta, y lle­gan­do ca­si tar­de. ¡No te preo­cu­pes! Te­ne­mos la so­lu­ción: la nue­va Ya­maha NMAX de 125cc, per­fec­ta pa­ra que cam­bie tu ma­ne­ra des­pla­zar­te.

Di­se­ña­da pa­ra mo­ver­se de ma­ne­ra ágil por la ciu­dad, su mo­tor te per­mi­te sa­lir de ella en des­pla­za­mien­tos cor­tos, por­que la Ya­maha NMAX ofrece unas pres­ta­cio­nes úni­cas con un ba­jí­si­mo con­su­mo, to­do ello sin re­nun­ciar a una con­duc­ción muy di­ná­mi­ca. Su mo­tor SOHC, de cua­tro vál­vu­las de re­fri­ge­ra­ción lí­qui­da te per­mi­ti­rá des­pla­zar­te de ca­rre­ra en ca­rre­ra sin sufrir la con­ges­tión del trá­fi­co, por lo que no lle­ga­rás tar­de ya a nin­gu­na par­te y, ade­más, po­drás apar­car­la siem­pre cer­ca, con lo que ga­na­rás tiem­po y, por qué no de­cir­lo, co­mo­di­dad. No­ta­rás in­clu­so que tam­bién aho­rras gas­tos en com­bus­ti­ble y par­king. Pe­ro ade­más, su am­plio ca­jón es ca­paz de al­ber­gar tu ro­pa pa­ra que te pue­das cam­biar al fi­na­li­zar, ba­rri­tas, agua y to­do lo que ne­ce­si­tes en tus en­tre­na­mien­tos y com­pe­ti­cio­nes.

El as­fal­to, la ve­lo­ci­dad, la re­sis­ten­cia y los ki­ló­me­tros siem­pre han es­ta­do muy li­ga­dos a la vida del run­ner. Aho­ra, con la nue­va Ya­maha NMAX lo es­ta­rán todavía más. Cam­bia tu re­la­ción con la ciu­dad y dis­frú­ta­la más co­rrien­do y mo­vién­do­te en mo­to.

To­do es­to acom­pa­ña­do por un pre­cio adap­ta­do a las ne­ce­si­da­des de to­dos los bol­si­llos de 3.099 €, y dis­po­ni­ble en tres y nue­vas ter­mi­na­cio­nes: Vi­per Blue, Matt Grey y Milky Whi­te.

¡No lo du­des, y co­rre a por tu Ya­maha NMAX!

En su mo­derno pa­nel di­gi­tal po­drás ver to­da la in­for­ma­ción de un so­lo vis­ta­zo.

Aún con un cas­co jet den­tro, el ca­jón de la NMax de­ja es­pa­cio pa­ra tu ro­pa de co­rrer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.